| La casa que me quita el sueño | |
|
+5Indian PoЖara konqueror Krstty Tito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: La casa que me quita el sueño Lun 09 Mayo 2011, 23:10 | |
| Y es que me encanta hacer el zángano por esos lares, espero os guste, y esta de regalo, Saludos | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Lun 09 Mayo 2011, 23:48 | |
| Hola Tito,
Parece abandonda no? No te metiste dentro?... De noche tiene que dar yuyu, jejeje. Mola la foto y la casa. Un saludo | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 08:36 | |
| Me temo que no es que no entrase, es que no debió salir. La casa es una pasada, con esa torre. Salud. | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 08:52 | |
| buff... qué ganas de meterse dentro y quemar gigas.... | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 09:26 | |
| Tito, los montajes no son lo tuyo,jejejeje, no cuela esa cruz, ni la luna ni el miedo que nos quieres enseñar, jajajaja la primera, la veo sosilla, me falta alguna nota mas de color, solo esas flores en tonos rosados oscuros...no se, a mi personalmente me gusta mas que la nota de color comparta protagonismo con el B&N, pero eso es cosa de gustos. El sitio tiene que dar para mucho, eso si, no voy solo de noche ni que lo recete el medico, que noooo!!!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 16:19 | |
| Hola Tito.
Buena pinta tiene esa "casita" que te quita el sueño. Molaría hacer una incursión nocturna a ver que nos encontramos dentro.... no descartaría toparnos con Sau y sus linternas. :P
Saludos. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 16:30 | |
| Buenas. La cruz es real y es de marmol, je,je,je...porque la he tenido en mis manos....y Joselee...linternas , puede y fuego......tambien.
me quedo mas con la primera, pero me falta algo, como resaltar los bordes, algo, no se Tito, algo mas.
Saludosss | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Mar 10 Mayo 2011, 23:22 | |
| Hola a todos y gracias por pasar, Krystty,abandonada del todo no,algunas veces se pasa un alma en pena a galope tendido,(galope,caballo,heroina...) Konqueror,por dentro y por fuera,la tengo más que fotografiada,solo me falta en nocturna pero lo solucionaré en breve, Indian,la luna...venga vale...¿pero la cruz?¿no da el pego? de marmol y a tamaño real ¿que más quieres? ¿la mano de un zombie que sobresalga de la tierra? Pues deberias mirarla de nuevo para ver esa mano que nadie vió,
Saludos | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Miér 11 Mayo 2011, 20:52 | |
| Vaya sitio!!! La primera me gusta bastante, aunque ese toque de color, como que se queda a medias, no acaba de hacerme. La segunda (cianotipo se dice al procesado que le has hecho??? no se).
Te animo a volver por la noche, seguro que ya tienes las localizaciones perfectas para hacer un gran reportaje de la casona. Y si además algún alma en pena, acude a salutaros, ya ni te cuento. Para enviarla a Iker ...
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Miér 11 Mayo 2011, 22:28 | |
| Gracias cata por pasar, esa es mi intención,ir de noche por eso fuí antes de dia para buscar los mejores encuadres de dia,la casa es grande pero los alrededores tienen muchos altibajos y no te dejan moverte a gusto,
Saludos | |
|
| |
Manolo Soler
Fecha de nacimiento : 21/03/1959 inscrito : 20/08/2010 Localización : Comarca de la Safor
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Lun 11 Jul 2011, 17:10 | |
| Buenas tomas... la segunda de la luna , veo como un detallazo la cruz como entre cubierta por las plantas... te han quedado fenomenal... M. Soler | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño Lun 11 Jul 2011, 23:57 | |
| Gracias por comentar,se agradece M. Soler
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La casa que me quita el sueño | |
| |
|
| |
| La casa que me quita el sueño | |
|