|
|
| Valquiria,un sueño. | |
|
+16Krstty f248 zoxki33 Susana masare Rojo2 Alundra anloga JoseLee Dámaso Pérez metol414 sidi covi-01 Tato scoupi Tito 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 22:52 | |
| Bueno,os presento una foto a la que le tengo muchísimo cariño,estoy seguro que no es el mejor Light painting del mundo,pero es el mio y el que presenté al concurso de Mario Rubio,(los resultados del concurso el dia 21 nov.) Agradecido estoy a Mario por su ayuda (sempre fidelis) A mi sobrinilla y su santa paciencia, A la virgen de los Dolores,a mi madre a ....parezco Pedro Almodovar jajaja Vale,al grano darle al play y subir el volumen,con este titulo no puedo evitarlo, http://www.goear.com/listen/6ca2d3c/la-cabalgata-de-las-valquirias-wagner Le tengo cariño porque empezó como un sueño realizando primero un boceto dándole forma volumen y color(negro,claro) preparando herramientas muchas...y faltan las de Sau... Levantando un sueño.... y provando teorias... Para conseguir así...todo lo que nos propongamos...espero que os guste. recorte de otra foto para ver detalle de las alas 3 cosas, 1 no contiene mas que un mínimo retoque con Ps,así manda la ley del concurso, 2,Krstty,el BW está donde yo quiero,en tugsteno se me apaga mucho el gel azul y me gustan los tonos calidos,que te veo venir,jeje 3,me emocioné con la musica y me flipé con el texto,pero aunque no gane,coño,que bién me siento. Saludos | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 23:14 | |
| joder tito, acabo de flipar, por que dices que no vas a ganar? a lo mejor si, quien sabe?
menuda currada, me gusta el resultado
una pregunta, "el retoque mínimo" que dices no deja tocar nada? borrar elementos o partes de elementos?
lo digo por que la primera que se le ven las alas, se ve un poco raras las alas, por encima del brazo.
eres un fiera
saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 23:24 | |
| Solo dejan recorte,mascara de enfoque y niveles,pero no superando el 10%,olvidate del tapón de clonar, por eso antes de montar el tinglado me limpié la escena de colillas,botes,latas..etc..lo único que no podia era quitar las pintadas de las paredes,jejeje
Saludos | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 23:45 | |
| Estoy alucinando en colores !!! Nunca dejaras de sorprenderme . . . tengo una duda, ¿Como haces para que las alas queden transparentes, quitas la tela negra a media exposicion? Me tiene intrigado. Buen trabajo, mis felicitaciones. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 23:55 | |
| Alucinante, Tito eres una maquina.
Un saludo. | |
| | | sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 00:07 | |
| Tito, eres como Judini, el pu.... amo. Eso si es curarse las fotos, el premio es tuyo. Un saludo | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 00:17 | |
| Tito, me dejas con la boca abierta, genial la foto. Foto para 1° premio, desde Argentina QUE ASÍ SEA.!!!!!!. FELICITACIONES!!!!!!!!!! | |
| | | Dámaso Pérez
Fecha de nacimiento : 15/05/1957 inscrito : 05/08/2010 Localización : AIGÜES (Alacant)
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 00:28 | |
| Ya sabia yo que no parabas. Eres un tío ingenioso y muy trabajador.
Felicidades y que tengas toda la suerte que te mereces | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 00:48 | |
| Impresionante Tito. Un despliege digno de ti y tus ideas, muy original como siempre. Ganes o no ganes la mejor reconpensa ya la tienes ganada y es la que tu mismo has descrito así: "...coño,que bién me siento."
Un abrazo tio, mereces mucho. | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 17:39 | |
| Me han sorprendido varias fotos, pero como esta creo que ninguna, vaya currada e ingenio que tiene, mi mas sincera enhorabuena. A bote pronto tambien recuerdo la del disparo en la bombilla con todos los cristales congelados en el aire, tambien me dejo buen recuerdo, lo que olvidé es si era tuya o no. Saludos. | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 20:55 | |
| jajajaja.. lo de las cañas de pescar es de traca jaja
Tito, impresionante, qué pasada!!! espero que ganes porque además de la currada te ha quedado de lujo.
Saludetes. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 21:52 | |
| Tito, le has cortado la uña del pie a la sobrinilla. :affraid:
Anloga, las fotos de las bombillas en plena explosión son de JoseLee.
Saludos. Rojo2. | |
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 08 Nov 2011, 22:24 | |
| Muchas gracias a todos por pasar,se agradecen vuestros ánimos, Tato-las alas tienen un hueco entre si de 1,5cm para que pase la luz,una vez pintado se quita la plantilla(a toda leche) y se sobreexpone la escena con un par de golpes de flash, Lo bueno de este sistema es que puedes dibujar lo que quieras con la perfección que desees,siempre saldrá bien el dibujo,no es lo mismo que "pintar" a mano alzada con una linterna, JoseLee,lástima que vivas tan lejos,podríamos montar buenos saraos,
A todos los demás gracias de nuevo,
Saludos | |
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Vie 18 Nov 2011, 23:30 | |
| Hola gente, os pongo los finalistas del concurso,no me busqueis que no estoy,pero esto me me hace más fuerte por lo que tendreis que seguir soportando mis locuras,jejeje
http://www.fotografonocturno.com/es/articulos/fallo-del-jurado
en la proxima convocatoria tendré que ser más... "altius citius fortius"
Saludos | |
| | | masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Vie 18 Nov 2011, 23:49 | |
| Tooooonnnnnngó.....toooooooonnnnnngó.......tito, para mi eres el ganador. Mi mas sincera enhorabuena....."éa", ya te puedes colgar mi medallita :twisted: | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Vie 18 Nov 2011, 23:55 | |
| - masare escribió:
- Tooooonnnnnngó.....toooooooonnnnnngó.......tito, para mi eres el ganador. Mi mas sincera enhorabuena....."éa", ya te puedes colgar mi medallita :twisted:
eso, eso, voto por ello !!! | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Sáb 19 Nov 2011, 01:19 | |
| A mi se me había pasado esto.... La foto es genial, pero lo que es alucinante es todo la parafernalia que lleva el "antes de", te deja perfectamente claro lo que es "hacer" una foto.
Es para enseñárselas a un conocido que el otro día me dijo la jodi...a frase esa que está muy de moda entre los no aficionados de... "si total, ahora la maquina lo hace todo, ya me dirás que haces tú, con apretar un botón te la clava".... que te dan ganas de enseñarle en tamaño 3x3 esta foto tuya, darle la máquina mágica y decirle, ale, clávala listo!
Ya había visto las ganadoras porque estoy suscrita al blog de villajoyosa y me parecieron alucinantes, menudos fotones, menos las del polstergeist que no le veo mucha gracia, las demás increibles.
No desesperes que la tuya no tiene nada que envidiar a las que ganaron, como en todos los concursos depende de lo que busquen ese año... del jurado... de entre cuales quede la tuya a la hora de ir eliminando... me estoy pasando por las manos personalmente bastantes fallos de concursos, algunos porque he presentado y otros porque me interesa saber como califican y descalifican y alucinas de cuantos factores además de calidad son los que hacen que la tuya cuaje o no. Como a alguien se le atraviese una para bien o para mal.... estás vendido, en serio.
Yo te doy la enhorabuena por la idea, por la currada de realización y por la foto final, lástima que no hubiera premio al trabajo y a la imaginación, porque entonces era tuyo seguro. Para mí también es como si hubieras ganado. enhorabuena. Besotessss. | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Sáb 19 Nov 2011, 22:12 | |
| Tito a no desanimarse, para mi sigue siendo una foto ganadora. Saludos | |
| | | zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Dom 20 Nov 2011, 14:14 | |
| te deseo toda la suerte del mundo, por el curro y creatividad. la foto me parece genial... | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Dom 20 Nov 2011, 14:52 | |
| Genial Tito. No lo había visto aún y me he quedado gratamente sorprendido. Enhorabuena por este laborioso trabajo y ejercicio de superación.
Un abrazo f248 | |
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 21 Nov 2011, 21:59 | |
| Gracias,menudos ánimos dais ,el próximo café lo pago yo, un abrazo a todos,
Saludos | |
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 21 Nov 2011, 23:14 | |
| Tito, tito, todavía sueñas con los concursos, eres amigo de alguien del jurado, te has apuntado a algún curso del que se llama maestro, esto de los concursos, es el mayor engañabobos de la fotografía.
Pero sigue soñando, yo no seré el que te quite la idea.
Un abrazo.
| |
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 22 Nov 2011, 22:16 | |
| Covi,sabes que no vivo de esto y fotografio solo para divertirme y/o expresar lo que con palabras no sé, los concursos no los tomo como tal,para ganar y ya está,me importa un carajo quedar 1º 2º ó 19º ,pero lo tomo como un ejercicio mental y en este caso también fisico,jeje,el esforzarse un poco más en cada foto,el intentar hacerlo mejor y probar cosas nuevas, ¿de verdad crees que montaría este tinglado si solo le hiciera fotos a mi peque en el parque?yo creo que no, y después queda,no el ganar,sino el que te valoren la foto y tu esfuerzo, ya te digo,solo son pequeños retos personales,que seguro seguiré intentando, por cierto,en los concursos mensuales les pongo el mismo entusiasmo,solo que no todos los meses tengo fotos para enviar,jeje
Saludos | |
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 22 Nov 2011, 23:12 | |
| Tito, a eso me refería, lucha por que cada disparo de tu cámara sea mejor que el anterior, pero no por los concursos , eso siempre esta trucado, siempre hay amiguismos, nuestro concurso es que cada vez que subamos una foto, nos guste más que la anterior, si conseguimos eso, habremos ganado el concurso.
Un abrazo
| |
| | | masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Mar 22 Nov 2011, 23:14 | |
| Joder, quien nos lo iba a decir que "er tio" que llevaba su KM con una pinza de la ropa para hacer "buld" le fuera a poner tanto entusiasmo........TU SI QUE VALES!!!!!!!! ;)
PD: os acordais el dia que subimos a la cruz de benidorm?????....ya ha llovido ¿eh? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. | |
| |
| | | | Valquiria,un sueño. | |
|