| La niña de la ventana | |
|
+11JoseLee scoupi covi-01 Indian Tato chisco08 Javichu Canon Alundra Chano Ramírez juSer 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: La niña de la ventana Jue 12 Mayo 2011, 01:44 | |
| Hace tiempo que no hago ninguna versión un tanto "agresiva" con un retrato, así que ya toca. Preparo la espalda para los latigazos, especialmente los de uno que no voy a nombrar, a ver si acierto... Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La niña de la ventana Jue 12 Mayo 2011, 02:34 | |
| Pues no seré yo, JuSer, quien te va a fustigar.... jejejeje
Me gusta mucho la foto y la edición que le has dado, aunque, como bien dices, quizás la has dejado un poco durilla de texturas. Lo digo porque se me clava la vista en las piedras de la ventana. Yo hubiera abusado un poco más del viñeteado y hasta le habría dado algo de glow para destacar aun más a esa belleza tuya. En cualquier caso me parece muy buen retrato.
Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La niña de la ventana Jue 12 Mayo 2011, 08:13 | |
| Pues a mí me encanta, tu niña está guapísima, y el encuadre me gusta.
Saludetes. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: La niña de la ventana Jue 12 Mayo 2011, 08:36 | |
| Guau!! Pero que guapa estaaa!! Preciosa!! Me gusta el encuadre q le has dado y la textura un poco excesiva pero no esta mal. Chano!! Q es eso del glow? Explica explica, q es y para q sirve no? xD
Besitos a los 4! Canon | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: La niña de la ventana Jue 12 Mayo 2011, 11:18 | |
| juSer, esta modelo tiene tablas, sin duda esta fenomenal!
El tratamiento en general me gusta, resalta la fotografia, lo que no me termina de convencer es como ha quedado en las piernas, no se, se me hace raro
La composicion muy buena
Un saludo | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 08:50 | |
| Me gusta el retrato,una pose que la hace mas mayor.El sitio elegido esta muy bien conseguido.El tratamiento es muy duro para mi gusto pero queda bien a excepcion de las piernas ,opino como javichu las sombras les dan un aspecto raro.Ya sabes que no soy partidario de clonar,pero el reloj me distrae es como si consiguiera demasiado protagonismo en el estilo de la toma,creo que mejoraria sin el y le daria un toque mas intemporal. Una foto para tener en papel en la misma casa donde esta hecha. Un saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 08:56 | |
| Bonito retrato, aunque para mi gusto, un poco duro el procesado, sobretodo el efecto que hace en las piernas, como ya te han comentado.
Con lo guapa y delicada que es la modelo, quizas un procesado mas suave... | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 09:29 | |
| Ya poco puedo añadir, puesto que comparto opinión con los compis de arriba, pero si decirte que , como te es fácil repetir el procesado, por que no lo procesas con otra foto? es tan fácil una cosa como la otra. Ale, coge la chiquilla y a repetir!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 12:13 | |
| Que te voy a decir yo que no sepas, que me encanta el procesado, jajajajaaja, pero las piernas, veo algo raro en la piernas.
Un abrazo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 15:45 | |
| guapa señorita, juser, me gusta todo menos el efecto de las piernas.
¿has utilizado el sistema de separador de frecuencias?
el encuadre me gusta yo los prefiero un poco mas cerrados para los retratos pero el viñeteado le queda de fabula a ese formato.
saludos | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: La niña de la ventana Vie 13 Mayo 2011, 17:04 | |
| Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Tenéis mucha razón en lo de las piernas, de hecho nada mas terminarlo fue lo que mas me llamó la atención y no terminaba de convencerme, pero como veis la hora era un poco intempestiva para seguir jugando con la foto así que decidí dejarla así, jeje. Creo que voy a volver a editarla teniendo en cuenta este detalle que la mayoría habéis comentado, el problema es que la peque tiene mas músculos en las piernas que el padre ya casi, jeje y este efecto los resaltaba mucho mas. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me esperaba mas palos, pero también es cierto que no ha venido el del látigo, jejeje.
Un saludo
Última edición por juSer el Miér 18 Mayo 2011, 20:05, editado 1 vez | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La niña de la ventana Sáb 14 Mayo 2011, 10:34 | |
| Yo estoy dividido con esta foto. Que la niña posa bien no hay duda... El tratamiento le hace parecer más mayor de lo que es, pero como te han dicho resalta negativamente en las piernas. (que es lo que atrae tooooda la atención) El procesado lo veo bien aplicado sobretodo en la cara... le dá un aire muy al estilo aquel que estuvimos tanto tiempo buscando, tu ya me entiendes. En cuanto a la composición no tengo pega alguna, me gusta el lugar elegido y el encuadre que has decidido aplicar. Tal vez viéndola en color la opinión sería distinta, pero ya sería otra interpretación y otra foto.
Saludos. | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: La niña de la ventana Sáb 14 Mayo 2011, 11:14 | |
| Pongo esta nueva versión con menos sombras en las piernas, mas viñeteado y un poquito mas de luz en la cara. A ver que tal... Saludos. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: La niña de la ventana Sáb 14 Mayo 2011, 20:41 | |
| Vaya cómo está de mayor esta chiquilla!!! La hemos visto crecer, yo diria que es una sobrina virtual.
Me gusta mucho la foto, no se si hubiera hecho el procesado tan fuerte como lo tú. No es que no me guste, para esto es tu foto, simplemente con jovencitas aun siendo ByN, hubiera dejado un procesado más suave, no hubiera sacado tantas texturas en la pared. Sin embargo, en cuanto a la protagonista, guapa, con una sonrisa que dice mucho y una pose estupenda. Ya que tienes una modelo que se lo pasa bien posando, eso se nota, tienes que hacerle muchas más y compartirlas, claro. Saludos
| |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: La niña de la ventana Sáb 14 Mayo 2011, 23:52 | |
| Aunque el procesado sea agresivo, creo que queda genial. A mi me gusta mucho. AH! La niña es preciosa, y además promete. Saludos | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: La niña de la ventana Dom 15 Mayo 2011, 13:18 | |
| De las dos tomas que has subido, me quedo con la primera aunque sea mas agresiva, me da la sensacion de que es una pintura, y no me desagrada, la modelo estupenda, y el encuadre dice mucho de la foto, enhorabuena por esa modelo !!!
Saludos wissricck | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: La niña de la ventana Dom 15 Mayo 2011, 20:13 | |
| El procesado tanto en la primera como en la segunda, lo veo muy acertados, los dos. Ahora bien, si no fuese por esa chiquilla tan bonita, no tengo muy claro el resultado. Tienes que probar una foto igual, pero conmigo. Eso sí, en pantalones, que cuando me pongo falda rompo siempre las medias, je, je.
Enhorabuena por las dos (la niña y la foto). Un abrazo y un babero f248 | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: La niña de la ventana Miér 18 Mayo 2011, 20:10 | |
| Gracias de nuevo por los comentarios. Está claro que el 90% lo pone la modelo, cosa de la que estoy orgullos porque también está "editada" por mi, jejeje. Cata, la verdad es que poco a poco todos los peques de nuestra "familia virtual" van creciendo y de una u otra forma los sentimos mas cerca de todos gracias a ir compartiendo sus fotos por aquí de vez en cuando. F248, no te quiero ni imaginar con una faldita ahí sentado posando para mi jejejeje, creo que no hay estabilizador que amortigue mis movimientos ni tirando a 1/4000 jejejeje. Gracias a tod@s.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La niña de la ventana | |
| |
|
| |
| La niña de la ventana | |
|