Autor | Mensaje |
---|
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Propuesta quedada Mar 05 Jul 2011, 14:37 | |
| Yo sobre la marcha decidiré si me acerco o no el sábado tarde, tengo el finde liado....así que si me acerco buscaré caras conocidas. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Propuesta quedada Mar 05 Jul 2011, 21:09 | |
| charles si te acercas me llamas y te digo por donde andamos
saludos | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Propuesta quedada Mar 05 Jul 2011, 21:16 | |
| - scoupi escribió:
- charles si te acercas me llamas y te digo por donde andamos
saludos ok! | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Propuesta quedada Mar 05 Jul 2011, 22:08 | |
| Acabo de hablar por teléfono con Alex (Scoupi) y hemos hecho el programa de la quedada:
Sobre las 12 llegaremos al aeródromo de Odena para sacar las fotos que podamos del vuelo de veleros.Preparación,enganche al remolcador,carrera de despegue etc etc y despues entrada en pista y aterrizaje.Meternos en los hangares y sacar fotillos de veleros históricos.
Nos llevaremos bocatas y por supuesto alguna cervecilla.Nos los comeremos alli mismo y después marchar hacia Igualada para estar sobre las 5 para la exibición de globos. Una vez finalizada la sesion de la tarde pues otro bocata esperando el castillo de fuegos y cuando termine éste sobre la marcha improvisar la charrada en cualquier terraza.
Si alguien más se quiere apuntar a la sesión matinal en el aeródromo será bien recibido y lo que no se le ocurra a uno se le ocurrirá a otro.
Venga a ver cuant@s nos encontramos.
Abrazos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Propuesta quedada Miér 06 Jul 2011, 21:31 | |
| Espero que tengáis buen vuelo y que nos enseñéis las fotos para darnos envidia de la mala.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Jue 07 Jul 2011, 18:49, editado 1 vez | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Propuesta quedada Miér 06 Jul 2011, 21:50 | |
| | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 12:52 | |
| Lamento deciros que casi con total certeza no voy a poder ir. La peque lleva 3 días de fiebres muy altas, ya hemos estado 2 veces de urgencias y le han hecho todos los análisis oportunos pero de momento no han encontrado nada, a la espera del resultado de un cultivo de orina. El caso es que estamos mas tiempo con ella en la bañera que fuera, porque no le baja nada la fiebre y los últimos dos días hemos estado practicamente sin dormir. Por lo que doy por hecho que mañana la cosa no estará mucho mejor. Me hacía gracia ver este evento, pero me temo que no va a poder ser, porque lo primero es lo primero.
Un saludo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 13:00 | |
| juser esperemos quie la peque se ponga bien pronto y que se recupere y por rebote os recupereis vosotros, cualquier cosa que necesites ya dsabes que estoy cerca y que no me importa desplazarme para echar un cable.
Lo que me parece que lara iba a ir contigo, y yo en el coche ahora mismo no puedo meter a nadie mas detras, ya he quedado con d76 para irlo a abuscar, pero bueno siempre puedo hacer un sitio en el asiento de atras, lara si realmete quieres ir dimelo y lo combinamos en serio, es un ofrecimiento serio, se que este tipo de cosas te gustan, asi que ya sabes si quieres venir con nostros ya lo haremos como sea
saludos | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 13:29 | |
| Juser siento que no puedas venir pero como bien dices lo primero es lo primero. Que se ponga buena muy prontito. Ánimo !! Un saludo wissricck | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 13:58 | |
| bueno seria buenao saber quien viene, y cuantos de los que vienen iran al aerodromo por la mañana para ir coordinando y eso no'
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 14:49 | |
| Juser, espero la pronta recuperacion de la pequeña y que no haya sido nada.
Yo por la mañana seguro que no iré, por la tarde tengo numeros, no muchos pero alguno si. (Estoy ayudando en unas mudanzas, es una buena obra) A poco que pueda nos vemos. (Scoupi, ya me he apuntado tu telefono, por si acaso)
| |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 15:54 | |
| Juser siento mucho lo de la peque.Espero se restablezca ya y que no sea nada.Esos "Locos bajitos" de vez en cuando dan algún susto,pero se queda en eso sólo el susto.
Alex por unas cosas u otras al final iremos sólo los dos como a los caballos.La mochila ya está a punto y por supuesto el objetivo doble y el injerto estereoscópico.
Nos vemos
| |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 16:04 | |
| Joer es verdad, con tanto lio me olvidé que Lara venía conmigo. Bueno a ver si los llamo por teléfono esta tarde, porque Josele no se si al final podía ir o tenía que trabajar. Gracias por los ánimos. La verdad es que nada mas terminar de escribir el mensaje anterior me ha tocado meterla de nuevo en la bañera. Luego con apiretal y dalsy cada 3 horas conseguimos tener la fiebre medio controlada durante 4 o 5 horas máximo, que ya es mas que ayer y anteayer que no pasábamos de las 3 horas y nunca por debajo de 38 en los momentos mas bajos. En fin, de locos... Esperemos que la cosa vaya a mejor aunque sea poco a poco.
Un abrazo | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 16:37 | |
| Seguro que sí Juser, paciencia y muchos mimos. Un saludo. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 16:42 | |
| A los que valláis que lo paséis de cine, pero permitirme que al que mas anime sea a Juser, dale un beso de mi parte y de Rosa a la peque y que se recupere lo antes posible y tranquilo el año que viene abra mas globos y seguro que sin ninguna fiebre.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Propuesta quedada Vie 08 Jul 2011, 20:59 | |
| JuSer, aunque no baje de 38 no es muy preocupante; eso quiere decir que el cuerpo está luchando contra el enemigo. La fiebre es una defensa del cuerpo. Otra cosa sería que no se le pudiera bajar de 40. Ánimo que son pocos y cobardes. Besitos para tus chicas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Propuesta quedada Sáb 09 Jul 2011, 23:10 | |
| Para todos los que se han interesado por el estado de mi peque, deciros que hoy ha estado ya muy bien, solo algún piquito de fiebre puntual pero la verdad es que nada que ver con los cuatro días anteriores. Gracias por los mensajes y llamadas que he recibido. Parece que la cosa vuelve a la "normalidad".
Y ahora quiero empezar a ver ya fotos de globos, los que me he perdido y que el próximo año si tengo salud (como se suele decir) no pienso perderme.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Propuesta quedada Sáb 09 Jul 2011, 23:30 | |
| Me alegro que todo vuelva a la normalidad un beso para tus dos mujeres y un abrazo para ti. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Propuesta quedada Sáb 09 Jul 2011, 23:35 | |
| Vaya, no había leído este post del todo. Espero que todo vaya bien y que la recuperación sea pronta y buena.
Un abrazo y PD: He visitado una zona preciosa. Seguro que la tienes bien pateada. f248 | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 00:16 | |
| Gracias F248 Ya se que andas por las Asturias, que envidia!!!!. Estoy deseando ver esos fotones que traerías contigo.
Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 02:03 | |
| Juser me alegro de que la niña este mejor, y que la cosa mejore, sinceramente me alegro un montón, acabo de llegar a mi casa después de un día completo, aviones ultraligeros ( veleros) remolcados por avionetas, la verdad que los despegues son alucinantes de ver y oír como esos aviones sin motor cortan el viento, una experiencia muy agradable, ademas hemos tenido la oportunidad de subir y manejar un verdadero simulador de vuelo de un 737, con la ayuda del instructor de vuelo de tan solo 15 años y ya con licencia para enseñar en simulador y pilotar pequeñas avionetas, una maquina, lo del simulador ha sido la hostia os lo aseguro, era como estar dentro de una cabina de vuelo, y estar volando de verdad, impresionante, después a los globos, la verdad que estaba previsto la salida alas 5 de la tarde y los globos han empezado a inflarlos a las 8,35 de la tarde.
Deciros que a la quedada hemos ido D-76, wissrrick ha aparecido puntualmente con su familia, y yo, nadie mas, una pena la verdad, pero sera en la próxima.
Las fotos supongo que abriremos un post para las fotos de la quedada, la verdad es que estoy bastante satisfecho a falta de verlas en pantalla.
En fin que ahora toca esperar a revelar y demás.
Saludos | |
|
| |
charles
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 09:17 | |
| Juser, me alegro.
Scoupi, yo al final no pude pasarme, por lo que cuentas me he perdido un buen tute de fotos! pa la próxima...
Yo mañana parto para Cantabría pasando por Bilbao un par de días, a ver si traigo buenas fotos... | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 10:32 | |
| Scoupi, me pones los dientes largos cabroncete. La verdad es que tiene que ser una experiencia muy chula y una oportunidad de fotografiar algo que no se ve todos los días. Por eso me hacia ilusión ir. Estoy deseando ver esas fotos y para la próxima si todo va bien pienso ir fijo.
Un saludo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 12:00 | |
| Yo ayer literalmente no dí para más... llevaba vaias semanas trabajando sin descansar y llegando a casa con el tiempo justo para echarme en la cama y dormir. Ayer me desperté a "las tantas" y despues de comer, que es cuando teníamos pensado acercarnos a los globos, no pude evitar el "siestival" (o el siestón) de 5 horas. Cuando desperté ya era muy tarde para llegar a tiempo. Me sabe mal no haber asistido, pero hay veces que el cuerpo manda. Espero ver las fotos y que lo pasarais muy bien.
Saludos. | |
|
| |
D-76
| Tema: Re: Propuesta quedada Dom 10 Jul 2011, 21:02 | |
| Juser me das mucha alegria al comentar que la chiquitina ya empieza a estar mejor,en dos ratillos como nueva.Todo pasa y nada queda.
Scopi espero ya estés recuperado del mareo que te produjo el vuelo en el 737 de Ryanair.Podias haber avisado de tu vértigo jajajajajajaja.Joer qué pasada,eso es un simulador y no el que tengo yo.También hay diferencia,y no poca en el precio...Uff.El instructor se portó de fábula.
Abrazos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta quedada | |
| |
|
| |
| Propuesta quedada | |
|