FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Cambiar mi K10 por Kx o k7

4 participantes
AutorMensaje
redo192

redo192

Masculino Fecha de nacimiento : 20/04/1951
inscrito : 11/08/2011

Cambiar mi K10 por Kx o k7 Empty
MensajeTema: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 EmptyJue 15 Sep 2011, 21:15

Hola compañeros, tengo algunos añitos con mi K10 y varios cristalitos que quisiera seguir usando. La duda que tengo es la siguiente: Que compro de segunda mano y con muy pocos disparos, K7 o Kx. Vender algo de marca Pentax acà en mì paìs es practicamente imposible, por ello se consiguen precios muy econòmicos, tal como el caso de una Kx y una K7 casi al mismo precio. No pienso en una K5 por cuanto es mucha plata, algo màs del doble de los modelos que señalè. El equipo que uso con màs frecuencia es Canon 5d, pero ante la imposibilidad de vender mis lentes prefiero seguir disfrutàndolos. De la K10 lo que màs me molesta es el ruido, sobre todo con grandes contrastes en los paisajes me hace trabajar un poco màs. El balance de blancos tampoco es como para tirar cohetes, pero me defiendo bien con ella. Por no tener prisa podrìa esperar a que baje la K5 en un año màs. Las dudas son porque oigo muy buenos msj de amigos que usan la k7 y ahora hablan maravillas de la Kx. Ademàs, "Vivir sin la C.B.A. es demasiado difìcil" 8) Muchas Gracias.
P.D.: Ayer enviè, o creì haber enviado un msj similar a èste y no lo veo publicado, si es asì; por favor eliminen alguno de los dos.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 EmptyJue 15 Sep 2011, 22:04

Yo solo te puedo comentar sobre la K-x porque en casa tenemos una. La verdad es que estamos muy muy contentos con ella, trabaja genial el ruido en isos altos y el sensor da una calidad increiblemente buena.
Es cierto que pierdes botones respecto a la K7, pero creo que el "sacrificio" vale la pena.
De la K7 he leido varias "pegas" y si te fijas se venden muchas más por ebay y foros que la K20 que es un modelo anterior y en teoría deberían verse más por los mercados de segunda mano.... por algo será.
Si tienes ocasión de conseguirla baratita yo me decantaría por la K-x sin duda..... habrá quien no piense así, pero así pienso yo. :P

Saludos.
http://www.joselee.tk
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 EmptyVie 16 Sep 2011, 00:05

Me sumo a la Kx.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 EmptyVie 16 Sep 2011, 14:42

tambien soy de la opinion que la kx frente a la k7, la k7 la conoxco de primera mano, y la verdad es que tiene para mi gusto bastantes pegas, la kx, la he tenido en mano y he disparado con ella, y la verda que es un camara que en cuestion de ruido en isos altos, balance de blancos y gestion de color es muy recomendable, pero de una cosa si estoy convencido que la k5 ahor acomo ahora es la mejor opcion en medio formato en marca pentax, por lo que dicen por aho es una camara con muchsa chicha que sacarle y es muy exigente con las opticas. el precio de la k5 actualemnte esta a niveles de la k7 de hace un año, aqui en europa el cuerpo ya lo puedes encontrar en tienda fisica, por 900€, lo que si me gustaria saber cuanto vale una k5 en venezuela, me lo podrias decir en bolivares? tengo un conocido que viaja a venezuela en breve y todo es mirar precios.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 EmptyVie 16 Sep 2011, 18:39

Yo, entre la K7 y la Kx, me compraría la K5.

La cuestión económica es otro cantar, claro.

Saludos cordiales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar mi K10 por Kx o k7   Cambiar mi K10 por Kx o k7 Empty

Cambiar mi K10 por Kx o k7
Página 1 de 1.