|
|
| foto muy tipica | |
|
+7¡Casiná! JoseLee charles juSer Vtin chisco08 scoupi 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: foto muy tipica Mar 20 Sep 2011, 22:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Es de mi paso por valencia capital, las luces algo duras, es lo que habia aparte de un calor del copon. saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: foto muy tipica Dom 25 Sep 2011, 21:46 | |
| Nadie sabe lo que me alegra ver que Jolnaca participa ya "casi asiduamente" por estos lares. Sólo faltaría que otro viejo conocido también se apuntara y, entre ambos, os aseguro que el foro se convertiría en "el foro romano" donde la fina ironía camparía a sus anchas ......
Solicito vuestra clemencia por destrozar así el hilo pero no he podido reprimirme (tampoco he querido, je,je,je).
Saludos. | |
| | | gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: foto muy tipica Dom 25 Sep 2011, 22:12 | |
| - jolnaca escribió:
- Fíjate, Gustigolf, que yo también he trasteado la foto de Scoupi con el sistema de zonas de Mellado, pero no me atreví a subirle por si no le parecía bien.
La mía, queda muy parecida a la tuya, aunque yo la había recortado por arriba un poco.
Así que, valga la tuya por la mía.
¡Ja, ja, ja, ja!
Saludos cordiales. Transmisión de pensamiento!!! jajajja... yo la subi porque conozco como piensa scoupi y sabía que no le molestaría, el también sabe, y todos que con mis fotos también se puede trastear. Siempre es bueno ver la otra cara de la moneda. Un abrazo | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: foto muy tipica Lun 26 Sep 2011, 00:36 | |
| - ¡Casiná! escribió:
- Nadie sabe lo que me alegra ver que Jolnaca participa ya "casi asiduamente" por estos lares. Sólo faltaría que otro viejo conocido también se apuntara y, entre ambos, os aseguro que el foro se convertiría en "el foro romano" donde la fina ironía camparía a sus anchas ......
Solicito vuestra clemencia por destrozar así el hilo pero no he podido reprimirme (tampoco he querido, je,je,je).
Saludos. Este hilo estaba destrozado desde el inicio con mi foto jejeje, no pasa nada. clemencia concedida amigo saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: foto muy tipica Vie 30 Sep 2011, 21:11 | |
| Scoupi, buena foto. Para mí lo mejor es el encuadre y el punto de vista. No me termina de entrar el recorte de Casiná que creo que es demasiado exagerado y la foto parece pedir verticalidad y no una cuadratura. ¿Recortar algo de cielo? Si no es mucho podría pasar pero parte de la potencia de la foto con el objeto en blanco es la escala de azules de abajo hacia arriba.
Saludos. Rojo2. P.D.: apoyo la vuelta a este "foro romano" de los elementos perdidos. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: foto muy tipica Vie 30 Sep 2011, 21:40 | |
| elementos perdidos? que es eso?
gracias por pasar y comentar, a mi tambien me gusta mas en vertical, y lo del degradado de azul es tal cual no hay retoque, pero me alegro que lo veas ya que se ha comentado que se veia una dominante malva
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: foto muy tipica | |
| |
| | | | foto muy tipica | |
|