FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Vistas desde el Hotel

+5
anloga
Louly
covi-01
JoseLee
Cova
9 participantes
AutorMensaje
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

Vistas desde el Hotel Empty
MensajeTema: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyLun 10 Oct 2011, 23:31

Hola a tod@s !!!

Recien llegados al hotel, rapidamente fui al balcon, con la tipica pregunta "" Que vistas tendremos ??"" Cual fue mi sorpresa al salir al balcon y encontrarme esta pedazo de vista, no se si la foto os podra servir para haceros a la idea de lo espectacular del lugar.

Vistas desde el Hotel Dsc0327ct

Saludos wissricck
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMar 11 Oct 2011, 00:11

...afortunada tu eres entre todas las mujeres... :P
Eso si que son vacaciones y lo demás son tonterias. Espero que hayas recargado pilas y tarjetas.

Saludos.
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMar 11 Oct 2011, 12:32

Te abras llevado el trípode, esta vista se merece una buena nocturna, disfruta de las vacaciones, y si ya se han acabado espero que las hayas disfrutado.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Louly

Louly

Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010

Concursos del Mes Libre... : Vistas desde el Hotel IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Vistas desde el Hotel IYmG5yfl8HdAwVistas desde el Hotel ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMar 11 Oct 2011, 18:19

Que envidia !! unas vistas desde luego espectaculares, todo un privilegio, espero verte pronto y que me enseñes mas.

Saludos Louly
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Vistas desde el Hotel Ibw2k51E0xAvIeVistas desde el Hotel I6YM5hN737JUoVistas desde el Hotel IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Vistas desde el Hotel IVe5VVEDPgWiRVistas desde el Hotel IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMar 11 Oct 2011, 19:12

Si te enseño yo la vista que tengo en este momento desde la oficina no veas, jajaja. Me digo, voy a ver que hay por el foro y me encuentro a alguien con tan poca sensibilidad hacia los pobres currantes, ya me has bajado la moral por un buen rato. Resignado, solo desearte que lo pases bien y nos enseñes muchas fotos. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Cova

Cova

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMar 11 Oct 2011, 21:38

Gracias a todos por pasar, Joselee la verdad es que algo de energia hemos recargado aunque sean pocos dias, siempre se agradece una via de escape, en cuanto al tripode covi, puessssss la verdad es que no, tenia que reducir el equipaje y el tripode no entro en la seleccion, aunque luego lo eche realmente de menos, Louly tenemos una cita pendiente, a ver cuando encontramos el momento y nos vamos a pasear nuestras camaras, un beso guapa, anloga mis mas sentidas disculpas :roll: !! pero he de decir que las vistas eras impresionannnnnnnntes, jejej, aunque ya estamos de vuelta, prometo inundar el foro con el agua del mar de ibiza jeje..
Saludos wissricck
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Vistas desde el Hotel Ixi9rYzGKJdKeVistas desde el Hotel IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Vistas desde el Hotel ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMiér 12 Oct 2011, 00:17

Si es que estas fotos hay que hacerlas con vistas.....claro, con vistas al mar, menuda suerte levantarse y ver esto, joeeeeeee que me muero de envidia!!!!!

Por cierto, la veo algo desenfocada....menos mal que están por sacar un plugin para Ps que corrige las trepidaciones...está al caer y dicen que puede ser el nuevo CS6.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMiér 12 Oct 2011, 13:48

Wissricck, sí que parece ligeramente trepidada y eso que has usado f/10 y distancia 46 (69 en 35 mm). Será que de la emoción los nervios se te apoderaron o tal vez hiciste foco en un punto del mar quedando el resto con ese ligero desperfecto.

Siguiendo con lo negativo diría que el barco de la derecha me lo has partido por la mitad y así ni podré navegar cuando vaya a Ibiza.

La línea del horizonte bien recta y en un lugar excelente. La diferencia de los azules del cielo y del agua queda muy bien.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMiér 12 Oct 2011, 15:52

Bonito sitio y un faro al fondo que,,,igual has visitado ???

saludossss
http://www.flickr.com/photos/saumell
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

Concurso Tema del Mes... : Vistas desde el Hotel IK2LAvP1LJUzOVistas desde el Hotel IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMiér 12 Oct 2011, 21:41

Que puedo decir? vistas increibles y creo que estas enchufada, porque es la primera vez que veo a rojo2 decir que un horizonte esta en su sitio y no esta caido.
un saludo y merecidas vacaciones.
Cova

Cova

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel EmptyMiér 12 Oct 2011, 22:03

Hola !!!! Pues la trepidación podría ser por la emoción de ver esas vistas y tener la playita tan tan cerca jeje. 
Saludos wissricck
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vistas desde el Hotel   Vistas desde el Hotel Empty

Vistas desde el Hotel
Página 1 de 1.