| Monumento a Victor Manulel II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Monumento a Victor Manulel II Vie 20 Ene 2012, 18:37 | |
| Como os dije en Italia anochecía a las 5 de la tarde, así que he tenido que espabilar en intentar hacer algo de noche, aquí os pongo un par de fotos, primero una pano-nocturna de 5 fotos al monumento de Víctor Manuel II y a la liberación de Italia. Y un detalle de uno de los laterales: Un abrazo, | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Vie 20 Ene 2012, 20:00 | |
| estos italianos, le hacen un monumento a vistor manuel, y Ana belen, que? a ella no? jo que machistas jejejejjeje
la pano muy buena, ¿es a pulso?
y el detalle lateral, a lo mejor tocando el balance de blancos esa dominante amarilla que tiene se le iría.
a las 5 de noche (valla sosos)
saludos | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Vie 20 Ene 2012, 21:26 | |
| Me encanta esta panorámica, la olivetti como la llaman algunos es muy bonita, megusta como te ha quedado saludos. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Sáb 21 Ene 2012, 13:57 | |
| Joder Scoopy... ya me has fastidiado el chiste.
Me parece un monumento exageradamente inmenso... tendré que empaparme un poquito de la historia para saber si está acorde a los méritos logrados en vida.
La segunda imagen la veo impecable.
Saludos. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Sáb 21 Ene 2012, 20:20 | |
| Tiene que ser una gozada estar por essa ciudad con la camara en la mano y en esta caso con la iluminacion nocturna quedan muy bien
La primera es una pena el corte por arriba de los caballos que habras tenido que hacer para recortar la pano. La segunda me gusta muscho, ese tono calido le sienta muy bien
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Dom 22 Ene 2012, 18:56 | |
| Covi-01, ya contarás si te llevaste el trípode o te liberaste de peso para el avión.
La pano no está mal aunque habría que corregir ciertas líneas y como el monumento es terriblemente grande deberías haber hecho 5 fotografías en la parte superior y otras 5 en la inferior. Con un poquito menos de luz no sé si hubiera quedado mejor.
En la segunda me sobra la farola inferior y me falta algo de luz a los carros superiores que siendo negros son difíciles de conseguir en la noche. El tono de las luces creo que te ha quedado perfecto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II Dom 22 Ene 2012, 23:01 | |
| A pulso, el tripode se quedo en España. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monumento a Victor Manulel II | |
| |
|
| |
| Monumento a Victor Manulel II | |
|