FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 "Monumento al Inmigrante"

Ir abajo 
+3
JoseLee
anloga
metol414
7 participantes
AutorMensaje
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 00:13

"Monumento al Inmigrante" Elinmigrante

Es una foto que a mi, particularmente, me gusta mucho. Los "peros" se los dejo a Uds. porque serán más objetivos que yo. Tiene pequeños retoques en Ps. Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : "Monumento al Inmigrante" Ibw2k51E0xAvIe"Monumento al Inmigrante" I6YM5hN737JUo"Monumento al Inmigrante" IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : "Monumento al Inmigrante" IVe5VVEDPgWiR"Monumento al Inmigrante" IYmG5yfl8HdAw

"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 08:43

A ver, empiezo por decirte que al estar tirada con tan gran angular, el edificio de la derecha está demasiado tumbado y se lleva gran parte del protagonismo de la foto, cuando imagino que se lo quieres dar al monumento, hubiera probado con distintos encuadres, incluso verticales, seguro que los encontrarás mejores. Y todo esto solo es mi opinión.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 12:15

De acuerdo con Anloga, da la sensación que el edificio vaya a aplastar al pobre emigrante. :P
De entrada se agradece ver cualquier toma que apunte hacia arriba, esa perspectiva la hace más interesante y fuera de lo comun.
Los colores los veo muy muy bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 12:58

Como te han dicho arriba de colores preciosa, pero esa inclinación de los dos edificios, debido a ese gran angular, para mi gusto, son un poco exageradas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : "Monumento al Inmigrante" Ibw2k51E0xAvIe"Monumento al Inmigrante" IYmG5yfl8HdAw"Monumento al Inmigrante" IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : "Monumento al Inmigrante" IVe5VVEDPgWiR"Monumento al Inmigrante" I6YM5hN737JUo

"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 16:20

Coincido en lo de los edificios "amenazantes" sobre el pobre hombre, pero también en que la perspectiva es distinta y por eso me gusta.

Aunque los compañeros dicen que ven muy bien los colores, yo veo el verde muy contrastado, así que creo que eso ya es problema mío. :) Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 20:16

Metol 414, yo también veo algo raro en esos verdes y no sé si será falta de enfoque.
Viendo los datos exif de la foto y sin saber si puedes trabajar con tu Sony en modo Manual te diría que con un f/5.6 se pierde cierto grado de enfoque en las distancias largas y por eso hubiera sido más lógico cerrar hasta f/8 y dar más tiempo y pasar de 1/640 seg. a un valor uno o dos pasos más lento. Tal vez esa sea la causa de ver algo raro en los verdes del árbol pero vaya usted a saber.

En cuanto a los edificios has usado una distancia focal de 5 mm. No sé con tu cámara a qué distancia corresponde en valores de 35 mm pero te ha quedado como un gran angular con valores de alrededor 20 mm en medidas de 35 mm. No sé si se me entiende.
Te enseño una versión hecha sobre la marcha con una rápida corrección de lente y de paso un ligero toque de un antirruido para limpiar ligeramente ese cielo.


"Monumento al Inmigrante" IoXqNNKEtwnQQ


Las luces creo que te han quedado acertadas y no hay zonas quemadas. Queremos ver más cosas de lugares tan lejanos para nosotros así que te toca mostrarnos tu tierra.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyMiér 16 Nov 2011, 22:31

Gracias chicos por pasar, tomo nota de todo lo que han dicho, y a seguir. Sus comentarios son importante para mí. Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" EmptyJue 17 Nov 2011, 00:02

metol, me gusta la foto por lo que han dicho por arriba, por la perspectiva fuera de lo común, si que es cierto que la caída del edificio es exagerada.

Me gusta hacerle fotos a los monumentos , y no es fácil, tal vez buscando la caída de la luz ( o la salida) y con otro encuadre, no se, son sugerencias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





"Monumento al Inmigrante" Empty
MensajeTema: Re: "Monumento al Inmigrante"   "Monumento al Inmigrante" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Monumento al Inmigrante"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monumento a Victor Manulel II
» "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: