| Mas de Cristina | |
|
+5zoxki33 anloga Susana Alundra masare 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Mas de Cristina Dom 20 Nov 2011, 17:24 | |
| Bueno, como pongo en la descripción del tema, llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia. El dia que eso lo consiga, la firma casi ni se verá jajajajaja. Espero que os guste. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Mas de Cristina Dom 20 Nov 2011, 18:37 | |
| Hola,
Si te digo la verdad, yo hace ya tiempo que identifico tus fotos... no sé si será la firma :D , o que en el hilo antes de entrar pone "Masare" :twisted: , pero el caso es que tienes una forma muy personal de retocarlas y creo que ya lo has conseguido.
Esta me gusta bastante más que las últimas que has puesto, creo que es también por la pose, pero no estoy del todo segura.
Saludetes. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mas de Cristina Dom 20 Nov 2011, 23:35 | |
| A mi me gusta la firma que le vamos a hacer :o, no me molesta y para este tipo de fotos menos.
Me gusta la pose, dentro de lo que es un posado la veo natural y me gusta el tratamiento sobre todo en la piel.
Por poner una pincha... no me gusta ná de ná la trenza de la cabeza :x
Ya sé quien nos va a dar clases on line de potochos artístico.
Besotess. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Dom 20 Nov 2011, 23:43 | |
| - Alundra escribió:
- Hola,
Si te digo la verdad, yo hace ya tiempo que identifico tus fotos... no sé si será la firma :D , o que en el hilo antes de entrar pone "Masare" :twisted: , pero el caso es que tienes una forma muy personal de retocarlas y creo que ya lo has conseguido.
Esta me gusta bastante más que las últimas que has puesto, creo que es también por la pose, pero no estoy del todo segura.
Saludetes. Gracias Alundra....jajajaja...que bueno lo del nombre de usuario jajajaja | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Dom 20 Nov 2011, 23:45 | |
| - Susana escribió:
- A mi me gusta la firma que le vamos a hacer :o, no me molesta y para este tipo de fotos menos.
Me gusta la pose, dentro de lo que es un posado la veo natural y me gusta el tratamiento sobre todo en la piel.
Por poner una pincha... no me gusta ná de ná la trenza de la cabeza :x
Ya sé quien nos va a dar clases on line de potochos artístico.
Besotess. Gracias Susana, la idea es que sepan que es tuya sin que este firmada jajajajaja. Coincido en lo de la trenza, pero donde hay estilista, no manda fotografo jajajaja Besos y gracias nuevamente. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mas de Cristina Lun 21 Nov 2011, 12:47 | |
| Masare, pues a mi me pasa como a Alundra, creo que en estas de moda si que te las adjudicaría, pero por si acaso si no la pones parecería como que faltara algo. Saludos | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Mas de Cristina Lun 21 Nov 2011, 19:46 | |
| me gusta la luz, el tratamiento de la foto y la pose. pero no me gusta una especie de mancha que tiene en la boca y la trenza del pelo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mas de Cristina Mar 22 Nov 2011, 00:34 | |
| - masare escribió:
- ... llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia...
¿Y quien no compañero? jejeje ;) Yo no soy un entendido en este tipo de fotografía, pero hay que reconcocer que tu estilo cada vez se acercas más a las imágenes de estudio que se pueden ver en revistas de moda. Saludos. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Mar 22 Nov 2011, 23:20 | |
| - anloga escribió:
- Masare, pues a mi me pasa como a Alundra, creo que en estas de moda si que te las adjudicaría, pero por si acaso si no la pones parecería como que faltara algo. Saludos
jajajaja....sería cuestión de acostumbrarse. Gracias por tu comentario. - zoxki33 escribió:
- me gusta la luz, el tratamiento de la foto y la pose.
pero no me gusta una especie de mancha que tiene en la boca y la trenza del pelo. La chica tenía los labios algo cortados y por causa del tratamiento de la foto, se lo he pronunciado mas....veré que se le puede hacer en el "quirofano". Gracias Zoxki por la apreciación ;) - JoseLee escribió:
- masare escribió:
- ... llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia...
¿Y quien no compañero? jejeje ;) Yo no soy un entendido en este tipo de fotografía, pero hay que reconcocer que tu estilo cada vez se acercas más a las imágenes de estudio que se pueden ver en revistas de moda.
Saludos. Bueno, bueno....que no es para tanto. La verdad que empeño le pongo y.....quien sabe si algún dia pudiera llegar ese día (soñar es gratis ;) Gracias Joselee , con comentarios como el tuyo, le entran mas ganas a uno de "tirar pá lante" | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mas de Cristina Miér 23 Nov 2011, 17:32 | |
| A mi me encantan tus fotos de estudio. Está en particular creo que la has clavado (la firma no molesta, porque quitarla??).
Duda de novato: como se logra un fondo tan homogéneo? no se percibe donde está el suelo y donde la pared....si es que hay pared detrás. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Mas de Cristina Miér 23 Nov 2011, 19:02 | |
| Hay que reconocer que viendo tus fotos aunque sea sin firma lleva tu sello inconfundible, asi que por eso no te preocupes 8)
Un saludo | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Miér 23 Nov 2011, 23:41 | |
| - charles escribió:
- A mi me encantan tus fotos de estudio. Está en particular creo que la has clavado (la firma no molesta, porque quitarla??).
Duda de novato: como se logra un fondo tan homogéneo? no se percibe donde está el suelo y donde la pared....si es que hay pared detrás. Gracias compañero por tu comentario....me alegra de que te guste. En contestación a tu pregunta, decirte que eso se consigue colocando el fondo de estudio en modo de coclorama, es decir, de techo (ó portafondos, como es este caso) al suelo dejandolo de tal forma que haga una curva en la parte inferior. En los estudios profesionales suele estar hecho el ciclorama de obra ;) - Javichu escribió:
- Hay que reconocer que viendo tus fotos aunque sea sin firma lleva tu sello inconfundible, asi que por eso no te preocupes 8)
Un saludo Me alegra que así se vea, ya que yo mismo no me doy cuenta y para mi es muy importante la opinión de los demas.....gracias Javichu. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Miér 23 Nov 2011, 23:42 | |
| Os dejo otra foto del mismo día para no abrir otro post con tantas Cristinas jajajajaja. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mas de Cristina Jue 24 Nov 2011, 00:04 | |
| Esta pose me gusta más que la anterior, no se si es por que se vé más hombro, por la iluminación o por la posición de la cara.
Saludos. | |
|
| |
masare
| Tema: Re: Mas de Cristina Jue 24 Nov 2011, 06:44 | |
| - JoseLee escribió:
- Esta pose me gusta más que la anterior, no se si es por que se vé más hombro, por la iluminación o por la posición de la cara.
Saludos. A mi tambien, transmite mas sensualidad que la otra ;) Gracias compañero. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mas de Cristina Vie 25 Nov 2011, 12:46 | |
| preciosas fotos, con unas buenas poses y muy buen procesado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas de Cristina | |
| |
|