| Una pasarela más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 14:43 | |
| Hola, os pongo aquí otra foto que hice en las Tablas, primero la dejé en blanco y negro... Y luego recordé una que había visto aquí, no recuerdo de quién, que dejaba en color todo menos el cielo, y he intentado probar para ver qué tal quedaba... En fin, me gustaría saber lo que opináis, y comentar los fallos para que intente evitarlos la próxima. Saludetes. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 16:17 | |
| Esta foto me plantea una disyuntiva. Por donde ir? jeje.
Me gusta mas la foto en color, todo y que se nota ruido, sobre todo en los palos de la baranda que aguantan el pasamanos. Iso 800 1/13seg Poca luz te quedava, no?
| |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 17:22 | |
| color, color, me quedo con la de color, esos tonos rosas oxidados me gustan mucho, le dan un ambiente retro muy chulo. Me gusta mucho esa pasarela sobre el campo y la sensación de profundidad que dá toda la foto en sí.
Veo raro el procesado en los árboles, al clarear el cielo entre las copas se vé el rosa cuando en teoría debería verse en blanco y negro y eso hace como plastones raros de color. Y el agua de la parte izquierda inferior tiene motitas azules, también debido al procesado. Para mi gusto, solo puliría el procesado, lo demás me gusta. Besotesss. | |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 20:11 | |
| Gracias a los dos por pasar, ciertamente le faltaba luz... esta foto la hice bien temprano con las primeras luces y le falta mucha luz además salió con una gran dominante azul, por eso lo de dejarla mejor en blanco y negro... y por eso el ruido.
¿Debería haber bajado el iso verdad?
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 21:00 | |
| Alundra, empezando por la segunda te puedo decir que es un buen intento pero no me termina de entrar por los ojos. el color de la pasarela y algunas ramas de los árboles me dan cierto escozor en la retina. :D
La primera, la de blanco y negro sí que tiene juego, mucho juego. Imagino que habras utilizado Silver Efex Pro. En un momento he hecho tres versiones de tu foto buscando aumento en los tonos negros y haciendo que haya menos grises con diferencias entre blancos y negros y el resultado me cuadra.
Ya se ve que enredando, enredando te van saliendo cosas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Una pasarela más Lun 28 Nov 2011, 21:13 | |
| Me quedo con el b/n, la otra tiene una dominante como rosacea sobre todo en los árboles que la deja muy rara. Saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Una pasarela más Mar 29 Nov 2011, 09:27 | |
| Creo que has logrado más la de ByN, se ve más completa en el procesado. La segunda, el procesado se nota bastante. Sobretodo en el intento de dejar el cielo monocromo con el perfil de los arboles.
Un abrazo f248
| |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Una pasarela más Mar 29 Nov 2011, 09:41 | |
| yo sin duda prefiero la de color, pero creo que puedes trabajar mas el procesado, y esta foto dándole varios procesados por zonas diferentes puedes sacarle mucho mas partido,procesa separadamente el puente, los arboles, el cielo y el agua y quita esa dominante magenta que tiene y veras como mejora mucho
saludos | |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Una pasarela más Mar 29 Nov 2011, 09:59 | |
| Ok, seguiré vuestros consejos... a ver si me pongo otro ratillo y le saco más partido.
Gracias a todos por pasar Saludetes. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Una pasarela más Mar 29 Nov 2011, 22:35 | |
| yo me quedo con la de BN sin duda alguna, me entra mas por los ojos, la composición y recorrido es brutal, me encanta, la versión de color a parte de lo del ruido no me acaba de gustar eso del cielo en BN y el resto en color, por lo menos para esta foto.
Lo de la dominante la veo rosácea también, esta claro que las dominantes de color es lo mas difícil de detectar y de corregir
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pasarela más | |
| |
|
| |
| Una pasarela más | |
|