| A donde vas pibe!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: A donde vas pibe!!! Dom 11 Dic 2011, 23:51 | |
| Como el jefecito Mascherano!!! Menos mal que le acertó a la pelota que sino el mini Samuel Eto'o salía con la pata quebrada por la mitad :affraid: Un abrazo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Dom 18 Dic 2011, 23:38 | |
| Si fuera como Mascherano ya estaría por los suelos pidiendo tarjeta para el pobre mini-Etoo por pegarle un espinillazo a sus pobres tacos jejeje. :P Bien pillada compañero, a ver si te sale un buen pelotero.
Saludos. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Lun 19 Dic 2011, 16:30 | |
| Que buena! y que buenas equipaciones se gastan los niños! | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Lun 19 Dic 2011, 19:51 | |
| Gustigolf, buen momento y buen desmarque el que está empezando a hacer el compañero.
Imagino que serás el típico padrazo que se pasa todo el partido chillando desde la banda y mirando con mala cara a los padres de los contrarios. si sigues así se escapará más de una foto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Lun 19 Dic 2011, 21:20 | |
| - JoseLee escribió:
- Si fuera como Mascherano ya estaría por los suelos pidiendo tarjeta para el pobre mini-Etoo por pegarle un espinillazo a sus pobres tacos jejeje. :P
Bien pillada compañero, a ver si te sale un buen pelotero.
Saludos. Bueno, pinta de Messi no tiene para nada :( , y además se vuelve loco por ser portero, que creo, es lo mejor que hace, los últimos partidos los jugó de portero y lo hizo muy bien, no pongo fotos para no cansar la gradería. :) - charles escribió:
- Que buena! y que buenas equipaciones se gastan los niños!
Si la verdad es que van bien equipados - Rojo2 escribió:
- Gustigolf, buen momento y buen desmarque el que está empezando a hacer el compañero.
Imagino que serás el típico padrazo que se pasa todo el partido chillando desde la banda y mirando con mala cara a los padres de los contrarios. si sigues así se escapará más de una foto.
Saludos. Rojo2. jajajajja.... no Rojo2, odio a los padres que hacen eso, me parecen mas neardentales que homo sapiens jajajajaja... yo me pongo en una banda o detrás de un arco con el sol a mi espalda y a tirar fotos se ha dicho!!!! Gracias a todos por comentar Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Lun 19 Dic 2011, 23:34 | |
| Buen defensa debe ser tu hijo, ya que el compañero de equipo de la izquierda, se le ve riendo, pensando, hasta ahí has llegado Eto´o, este te la quita, me la pasa, y yo a formar el contraataque.
Un abrazo.
| |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Mar 20 Dic 2011, 17:32 | |
| Buen momento pillaste, dá gusto verlos que empeño ponen en el juego, ahora esa entrada es una falta, "plantillazo" que se dice y amarilla al canto. Saludos | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Mar 20 Dic 2011, 21:38 | |
| - covi-01 escribió:
- Buen defensa debe ser tu hijo, ya que el compañero de equipo de la izquierda, se le ve riendo, pensando, hasta ahí has llegado Eto´o, este te la quita, me la pasa, y yo a formar el contraataque.
Un abrazo.
jajaja... y hasta ahí llegó, se pegó un buen revolcón jajaja... pero son de goma, no se como hacen pero nunca se lesionan. - anloga escribió:
- Buen momento pillaste, dá gusto verlos que empeño ponen en el juego, ahora esa entrada es una falta, "plantillazo" que se dice y amarilla al canto. Saludos
Si supieras lo que les dicen los entrenadores te mueres y entenderías, creo, mucho más a los de primera división. por ejemplo les dicen a los defensas: " tu le haces una falta pequeñita y luego vas, le pides disculpas y le das la mano, no pasa nada" eso a los 5 años, asi que imagínate luego!!! jolines!!! Gracias amigos por comentar. Un abrazo | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! Vie 06 Ene 2012, 17:41 | |
| Como, además de llegar tarde, ya lo han dicho todo, yo me fijo más en "construir es comunicar" y digo: efectívamente, comunicar el banco con la cartera propia ¿o no?.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde vas pibe!!! | |
| |
|
| |
| A donde vas pibe!!! | |
|