Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Florecillas con amor y felicidad Jue 19 Abr 2012, 20:54 | |
| Para ir entrando en materia primero una cancioncilla de AMOR Y FELICIDADAhora las florecillas: Pensé en poner un objeto conocido al lado de las flores como un mechero para comprender su tamaño pero no cabía entero en la toma. Saludos. Rojo2.AMOR Y FELICIDAD | |
|
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad Vie 20 Abr 2012, 23:33 | |
| Me gusta la composición que hiciste y los detalles en los blancos pero la veo falta de enfoque. La música: no se nada de inglés y mucho menos lo que dice la canción pero si sé que la melodía te transporta al lugar donde uno quiere ir, Gracias y Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad Dom 22 Abr 2012, 12:14 | |
| Metol414, yo tampoco me llevo bien con Shakespeare; no me gusta esta canción por la letra sino por la música y lo bien que suena el dúo. Por si te interesa el texto, te envío un enlace con la LETRA. El título de la canción es "Amor y felicidad".
Sí, el enfoque no me ha salido correcto. Las dichosas florecillas son del tamaño de un botón de camisa y unas veces conseguía el foco en los pétalos y otras en los estambres.Si añadimos la míopía que me engaña al ver el resultado en la cámara y que miro por el visor sin las gafas porque me resulta más cómodo aunque tenga puesto el corrector de dioptrías.
Resultan objetos demasiado pequeños y no son planos y esto último creo que me dificulta bastante la búsqueda del punto perfecto de enfoque.
Saludos. Rojo2.
| |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad Dom 29 Abr 2012, 22:20 | |
| Qué maravilla, no sé como lo hacéis para conseguir que estas cosas tan diminutas se vean tan grandes, pero es precioso... aunque le falte algo de enfoque...
Saludetes. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad Miér 02 Mayo 2012, 19:27 | |
| Alundra, agradecido por tus comentarios. Todo es cuestión de paciencia y ganas. También tengo que comentar que puede llegar a ser frustrante a causa del enfoque. Al ver los resultados en el Pc es para tirarse de los pelos y cada vez me quedan menos.
Saludos. Rojo2. | |
|
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad Miér 02 Mayo 2012, 23:41 | |
| Ya te dije yo que para que te quitabas las gafas, prueba a no quitartelas y ajustar las dioptrias de la camara despues, jajajaja, a ver si te ayuda. Es una lastima lo del enfoque. Saludoss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florecillas con amor y felicidad | |
| |
|