Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Unas florecillas Sáb 31 Mayo 2014, 14:03 | |
| Os traigo unas florecillas que pude traerme a casa el último día que me fui con las cabras al monte. Esta primera entre hierbajos. Ahora una pequeña escondida entre la maleza y rodeada de hojas que parecen de fresa. La última con habitante dentro pero que no quiso salir y dejarse ver. Saludos florales. Rojo2. | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Unas florecillas Sáb 31 Mayo 2014, 19:09 | |
| Me quedo con la tercera, tiene una nitidez extraordinaria, los formatos verticales acertados, a la primera a mi parecer la falla el fondo, de tener un buen bokeh ganaría mucho. Saludos | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Unas florecillas Sáb 31 Mayo 2014, 19:22 | |
| Creo que es la misma planta, se llama vulgarmente "Viborera". Si te molesta utilizar tu post la quito. | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Unas florecillas Dom 01 Jun 2014, 10:27 | |
| Yo tambien me quedo con la tercera por lo mismo que ha comenado el vecino!!! | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Unas florecillas Dom 01 Jun 2014, 12:02 | |
| Coincido con los vecinos y añadiría un buen desenfoque de la primera.
Un abrzo | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Unas florecillas Lun 02 Jun 2014, 18:58 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Anloga, me parece muy bien que pongas tu fotografía sobre todo porque son florecillas que aparecen en el campo y son de poca importancia y presencia pero si se repara en ellas se ve que tienen unos colores estupendos. Tomo nota mental de su nombre.
Tato, Santapola, me alegro que la tercera os parezca buena foto. Las tres tomas son de la misma mañana. Están hechas con un objetivo Tokina 35-105 manual que lo uso poco pero que me parece bastante luminoso. Siempre me cuesta usarlo por el tema de ser manual; no es macro 1:1 pero tiene una rosca para conseguir algo parecido.
La primera foto está hecha con el trípode pero creo que las otras dos no lo monté porque están hechas en medio de una cuasi selva de ramas y hojas y menudos nervios hasta que conseguí que la máquina me pitara advirtiendome de que la foto ya estaba foco.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas florecillas | |
| |
|