D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Fuente en estanque Mar 22 Mayo 2012, 19:27 | |
| Esta fotografia no tiene nada que se le pierda salvo la "picadilla" que nos hicimos Alex y yo. El reto era sacar una fotografia con la exposición más larga posible sin apoyarse en ningún sitio usando el cuerpo como trípode y por supuesto sin trepidación. Los dos llegamos al mismo límite cosiguiendo ese efecto seda en el surtidor. El tiempo de exposición está en los exif Besos y abrazos | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fuente en estanque Mar 22 Mayo 2012, 22:40 | |
| recuerdo el pìque perfectamente, tengo una 1/30 bastante digna, pero los arbolesw no me han quedado perfectos y desluce mucho, jejejjee.
aun conservas el pulso francisco, te quedan muchos años de fotografia amigo, y asi espero que sea que podamos disfrutar mas de tus fotos.
saludos
p.d: ya colgare el resultado jejeje, que me da verguencilla jijijijijiji | |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fuente en estanque Mar 22 Mayo 2012, 23:17 | |
| Preciosa. Y confieso que yo soy incapaz de hacer algo así sin ayuda del trípode... mi pulso es bastante traicionero, jejej.. enhorabuena.
Saludetes. | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Fuente en estanque Miér 23 Mayo 2012, 08:54 | |
| Discrepo !!! La prueba, para ser correcta, se tendría que haber hecho con la misma longitud focal y sin el estabilizador ¿fue así?
Saludos | |
|
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fuente en estanque Miér 23 Mayo 2012, 12:38 | |
| Alundra me alegra te guste.Piensa que todo tu cuerpo es un trípode,sólo tienes que buscar la postura adecuada.Igual que le has cogido el punto a tirar desde el coche en marcha,tambien lo puedes coger a tu cuerpo como trípode.
Valentin cada cual a su aire y buscando sus truquillos.Cuando usaba la analógica no existia el estabilizador y me tenia que buscar la vida.Esa teoria de que la velocidad ha de ser igual o superior a la focal empleada jamás la empleo.Vieja escuela jejeje.
Alex 1/30....?? Si no recuerdo mal me enseñaste una a 1/3 igual a ésta.
Abrazos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente en estanque | |
| |
|