FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

El estanque de Alhama

3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

El estanque de Alhama Empty
MensajeTema: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama EmptyVie 21 Nov 2014, 19:59

La KDD de este año en Alhama de Aragón empezó para algunos el viernes con el recibimiento en Casa Pachita, la comida en el pueblo y después desempolvamos las cámara en el estanque del balneario. Parece que nadie de los que estuvieron se atreve a poner alguna foto así que voy a hacerlo yo.

El estanque de Alhama Pasm8

¿Hace un bañito?

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama EmptyVie 21 Nov 2014, 21:15

Por mi parte no es que no quiera subir fotos de ese día, es que no tengo tiempo pa na.. jeje

En cuanto a la foto, noto unos tonos más fríos de los que recuerdo y cierto tono, creo que magenta, en la zona izquierda del cielo. El resto de colores me parece muy correctos.
En cuanto a la compo, quizás me sobra un poco por abajo. Lo digo porque me quedo con ganas de ver más reflejos, cosa que no pasa cortando.
Ya subiré alguna de ese sitio.

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama EmptyDom 23 Nov 2014, 20:22

Chano, tal vez tengas razón y quitando un dedo o dedo y medio de la parte inferior no se queda uno con ganas de ver algo más del reflejo y el resultado mejore la toma.
Los tonos fríos pueden como consecuencia de levantar los azules del cielo que es la parte a la que he querido ayudar más. El magenta aparecerá en tu monitor por tu supercalibración así que no le doy la mayor importancia.

Saludos. Rojo2.
Manu Matas

Manu Matas

Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012

MensajeTema: Re: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama EmptyLun 24 Nov 2014, 20:15

Si es que eres un valiente Rojo2 un "echao palante", menos mal que habeis de esos pq si noooooo...

A mi me parece una foto mas que correcta...lo de los magentas que te comentan en mi supercalibrado  monitor yo no los aprecio... El estanque de Alhama 3067104433 

Aunque eso ya sabes que va pòr barrios jejeje El estanque de Alhama 4164712903 El estanque de Alhama 4164712903 , el tema del recorte si que me parece bien...

Un saludete a tod@ssss
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama EmptyMar 25 Nov 2014, 18:59

Manu Matas, gracias por tus comentarios.
Es bueno saber que en tu supercalibrado monitor no hay magentas. No me preocupaba mucho pero era un asunto a tomar en cuenta.

Saludos. Rojo2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El estanque de Alhama   El estanque de Alhama Empty

El estanque de Alhama
Página 1 de 1.