| Asomados al cielo | |
|
+6Tato raimont Rojo2 covi-01 JoseLee Chano Ramírez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Asomados al cielo Mar 17 Jul 2012, 01:36 | |
| Distancia focal: 50 mm (equiv. 75 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/750" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: User-Selected Modo Enfoque: AF-S A ver si les gusta.
Última edición por Chano Ramírez el Dom 12 Ene 2014, 22:44, editado 2 veces | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Asomados al cielo Mar 17 Jul 2012, 15:38 | |
| Que bonita Chano... deja mucho espacio a la imaginación. Como alguno tenga mal calibrado el monitor no va a poder disfrutar de esta clave alta.
Saludos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Asomados al cielo Miér 08 Ago 2012, 16:17 | |
| Yo no sé si lo tengo o no calibrado, pero en los blancos, en realidad veo un juego de grises claros, que me deja alucinado, preciosa foto.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Asomados al cielo Miér 08 Ago 2012, 19:53 | |
| Chano, ¡muyayo apaga la luz que me dejas ciego!
Voy a ser sincero. Me gustaría saber apreciar la foto pero me siento incapacitado. Será que no tengo suficiente vista fotográfica o será la niebla que tengo delante de mis ojos.
Todo esto, como era de imaginar, dicho con todo el respeto y el cariño para el canarión.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Asomados al cielo Dom 12 Ago 2012, 13:55 | |
| JoseLee, esa era la intención, dejar espacio a que cada cual pueda hacer volar su imaginación por la imagen.
Covi-01, ya me conoces, a veces cuando "veo" una foto ya suelo imaginarla como quedará incluso antes de apretar el disparador, con ésta pasó así.
Rojo2, agradezco profundamente tu sinceridad. Para nada creo que estés incapacitado para apreciar la imagen, simplemente no es de tu agrado y punto. Incluso puede que la incapacidad sea mía por no saber hacerla llegar a tod@s.
Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.
Saludos.
| |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Asomados al cielo Dom 12 Ago 2012, 14:45 | |
| A mi se me gusta, porque no veo foto, lo que veo es arte. Menos es más y este es el caso (minimalismo puro). Sutiliza pura, romanticismo, delicadeza, sensibilidad...siento muchísimas sensaciones. Chano ,sólo te falta como al gran Kazemir Malevich "cuadro blanco sobre fondo blanco" y ya te retiras. Un abrazo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Asomados al cielo Lun 13 Ago 2012, 15:26 | |
| Yo vi la foto en su dia y no la comente con laintencion de hacerlo mas adelante, pero se me paso.
Sinceramente creo que es una foto que cautiva, que estarias rato y rato mirandola y imaginando cosas, creo que es ademas de bella, genial!!! | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Asomados al cielo Lun 13 Ago 2012, 23:16 | |
| Preciosa foto. Y si no has usado ningùn prgrama de edición , chapeau. La estoy viendo en el ipad que tiene una buena pantalla para apreciarla mejor ya que con los dos monitores del sobremesa no acababa de "verla bien". Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Asomados al cielo Miér 15 Ago 2012, 00:33 | |
| Últimamente, Raimont, me estoy dejando llevar por cosas nuevas en cuanto a la fotografía se refiere, y digo "llevar" porque no busco la escena, simplemente trato de mirar de otra forma las cosas mas normales del día a día. Me alegra que la imagen te haya producido tantas sensacioens, eso si, lo de "Malevich" me queda muyyyyyyyyyyy grande... jeje
También yo, Tato, a veces dejo "enfriar" el primer golpe de vista a una foto para comentarla mas detenida y objetivamente. Sigue mirándola todo lo que quieras, no la voy a quitar... jeje
Claro que he usado programa de edición, Santapola2012 ya que la "viré" a blanco y negro. En cualquier caso, y al contrario de lo que pueda parecer viendo la imagen, la edición es de lo mas básica limitándose a los lógicos ajustes de niveles y exposición para lograr una clave alta, a mi juicio, bastante suave.
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos
| |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Asomados al cielo Jue 13 Sep 2012, 22:53 | |
| Joder Chano que gran fotografia,no la habia visto es sensacional,un saludo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Asomados al cielo Jue 13 Sep 2012, 23:02 | |
| Que cuco eres,es la fotografía más bonita que he visto con menos información fotografica, Estás en otro nivel superior nene,ó serán las hermosas islas que juegas con ventaja,
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Asomados al cielo Jue 13 Sep 2012, 23:04 | |
| Me la envio al face para fardar de amigo fotógrafo. Saludos | |
|
| |
sergicperez
Fecha de nacimiento : 07/08/1964 inscrito : 13/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Asomados al cielo Vie 14 Sep 2012, 09:46 | |
| En mi presentación en este foro ya comenté que no me gusta especialmente la fotografía de paisajes. No obstante, hay fotografías de paisajes ante las que uno no puede hacer más que quitarse el sombrero. Me encanta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asomados al cielo | |
| |
|
| |
| Asomados al cielo | |
|