|
|
| Nocturnas en Tárbena | |
| | Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Nocturnas en Tárbena Jue 02 Ago 2012, 23:57 | |
| Se trata de una pintoresca y bella población al Norte de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Con ayuda del Google Maps y de la página valenciana terrasit, de información geográfica, localicé el acceso a un alto que hace tiempo que quería alcanzar con la cámara por las imponentes vistas que no supe fotografiar dignamente en la noche de ayer. Vistas privilegiadas por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr De paso tomamos unas fotos junto al corral donde aparcamos el vehículo. Bebederos y cisterna por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr El almendro y la Luna por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Salud. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena Vie 03 Ago 2012, 23:17 | |
| Ya sabes que no soy mucho de"pintar", Alfredo, así que, por mucha diferencia, me quedo con la primera.
Me extraña ver el mismo tiempo de obturación y diafragma en las tres tomas donde solo (aparte de la focal), has variado el iso. ¿Tiene esto alguna explicación fotera?. Cuéntanosla por favor.. jeje
Saludos | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena Vie 03 Ago 2012, 23:29 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- Me extraña ver el mismo tiempo de obturación y diafragma en las tres tomas donde solo (aparte de la focal), has variado el iso. ¿Tiene esto alguna explicación fotera?. Cuéntanosla por favor.. jeje
La explicación es muy sencilla, no varié el tiempo de exposición en el intervalómetro, y los dos minutos son un buen tiempo para dedicarle a la iluminación de las zonas de sombra. Salud | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena Sáb 04 Ago 2012, 12:32 | |
| - konqueror escribió:
La explicación es muy sencilla, no varié el tiempo de exposición en el intervalómetro, y los dos minutos son un buen tiempo para dedicarle a la iluminación de las zonas de sombra. Salud No estaba seguro pero me imaginaba algo así, Alfredo, gracias por la información. Saludos | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena Sáb 04 Ago 2012, 19:49 | |
| A mi tambien me gusta la primera imagen, de hecho si no leo que es una nocturna no lo habría adivinado...sobretodo por la sombra (de la luna, supongo). Debe ser un lugar impresionante y sobretodo alto...muy alto.
Saludos. | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena Sáb 01 Sep 2012, 01:36 | |
| Todas correctas,no defraudas,pero por gustos sabes que me quedo con la última,la "pintadita" es que me vuelvo loco,jeje
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nocturnas en Tárbena | |
| |
| | | | Nocturnas en Tárbena | |
|