santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Mis primeras nocturnas 1 Lun 29 Jul 2013, 21:39 | |
| Erase una vez cuatro colegas aficionados a las fotos ( covi, sidi, tito y un servidor ) que decidieron darse una vuelta por el faro en la noche para sacar unas fotos. En ese grupo, un novatillo en eso de las nocturnas con unas ganas locas de aprender y de pasarlo bien. Por la parte de pasarlo bien , con gente como esta siempre esta asegurado; en lo de aprender..., el tiempo lo dirá. De momento me pegué como una lapa a todos para aprender. Esto es una muestra de lo que pude hacer. Nocturna 1 Nocturna 2 Se aceptan comentarios, gracias Un abrazo. | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas 1 Mar 30 Jul 2013, 01:46 | |
| - santapola2012 escribió:
- Se aceptan comentarios
Pues ahí va el mio.... jejeje No están mal para ser las primeras, Paco. Ya quisiera yo que mis primeras nocturnas fueran la mitad de buenas... y lo digo en serio. Quizás lo que menos me guste es que las noto algo "lavadas", lo que me hace pensar en que le pasaste un antiruido de forma algo agresiva. Por otra parte, a la primera le viene bien un corte por abajo, y en ambas me pensaría quitarles o bajarles un poco los tonos fríos de camino y paredes. Saludos. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas 1 Mar 30 Jul 2013, 22:58 | |
| coincido en lo lavado de las imagens y en el recorte tambien.
progresa adecuadamente
recomendacion, seguir haciendo fotos con colegas, o fotos o o que sea jejejjee
saludos | |
|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas 1 Mar 30 Jul 2013, 23:43 | |
| La primera con el camino y la casa pueden dar mucho juego, pero creo que con una iluminacion diferente...
tambien creo que estan faltas de contraste como ya te han comentado.
A seguir practicando. | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas 1 Miér 31 Jul 2013, 21:16 | |
| Gracias por pasar y comentar.
Lo cierto es que tenía la reducción de ruido de la cámara a tope en las exposiciones prolongadas, eso y unido a un poco de exposición añadida con el PS han podido resultar un poco lavadas.
En lo de los tonos fríos, tendré que ir probando el balance de blancos ( una de mis muchas asignaturas pendientes ) a ver si no "enfrío" tanto el motivo.
Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras nocturnas 1 | |
| |
|