|
|
| Molino de Viento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maikit
Fecha de nacimiento : 24/05/1970 inscrito : 13/11/2012 Localización : Crevillent
| Tema: Molino de Viento Miér 21 Nov 2012, 23:02 | |
| Aqui os dejo una foto del molino de viento que se encuentra en el increíble centro medioambiental de Los Molinos, en Crevillent. La pongo para que la destripeis agusto jeje; ademas por premuras de tiempo en un curso que realizaba en ese momento, no coloque en la cámara la reduccion de ruido a exposiciones largas ni a ISO altos. | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Molino de Viento Jue 22 Nov 2012, 13:46 | |
| A mí me encanta... sencillamente, con esos tonos te ha quedado una silueta preciosa.
Saludetes. | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Molino de Viento Jue 22 Nov 2012, 14:27 | |
| Buena foto, como dice Alundra, con esos tonos te ha quedado Chapeau.
Saludos | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Molino de Viento Jue 22 Nov 2012, 19:16 | |
| ¿Estuviste en el curso de fotografía nocturna? Estuve a punto de ir pero al final se me torció la cosa. La coposición tiene algunos fallos, como cortar las aspas del molino con el encuadre. Sé que encuadrar de noche no es fácil, pero ayuda mucho usar una linterna potente para iluminar los extremos de lo que queremos fotografiar para ver si entran o no en el encuadre. Yo con la K-5 uso el live view para hacerlo, y si tengo que usar el visor apago la máquina para que los indicadores se apaguen y no me deslumbren. Salud. | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Molino de Viento Jue 22 Nov 2012, 22:45 | |
| No esta nada mal,excepto el pequeño corte a las aspas,por lo demás me parece genial, otro que se viene a trasnochar konqueror jejeje
Saludos | |
| | | maikit
Fecha de nacimiento : 24/05/1970 inscrito : 13/11/2012 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Molino de Viento Vie 23 Nov 2012, 00:58 | |
| La verdad que puestos a pedir hubiera preferido que el pino de la derecha no estuviera, que las aspas hubieran entrado enteras en la composición, que la zona central más clara hubiera estado con menos luz...pero asi como salió me gusta mucho. Se agradecen vuestros comentarios y tomo nota de las correciones para la próxima. Buen finde de fotos a todos! | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Molino de Viento Sáb 24 Nov 2012, 00:46 | |
| Como ya han dicho, me hubiera gustado que las aspas estuvieran entera y, quizás, un encuadre algo menos cerrado para aprovechar el cielo que tenías.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molino de Viento | |
| |
| | | | Molino de Viento | |
|