| Árboles aneblados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Árboles aneblados Lun 31 Dic 2012, 12:11 | |
| Os muestro la naturaleza que tengo cerca de casa cuando cae la niebla, no veo el sol, el termómetro se queda en uno o dos grados sobre cero y hace un frío silencioso que justo te viene para hacer una foto y seguir andando para intentar calentar el cuerpo mientras noto que el bigote lo tengo mojado y no es por el moquillo que se me empieza a caer. Estaba tan aneblado como los árboles... ¿O será al revés? Saludos navideños. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Árboles aneblados Lun 31 Dic 2012, 18:04 | |
| Menudas tomas Rojo2, ¿no tenias ganas de niebla? ya tienes tus fotos con niebla con un escenario muy apropiado, en una estación del año adecuado y con buenos resultados. Me gustan las tres y por ponerle un pero hubiese tirado un paso atrás para coger entera la copa del árbol, en las tres, pero no es que me moleste. Felicitaciones.
salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Árboles aneblados Lun 31 Dic 2012, 19:52 | |
| Indian, tienes razón en cuanto a ir un paso o dos hacia atrás para tener la copa entera. El próximo año vuelvo a mirar en el mismo archivo y te pongo los árboles con más copa y más pie. Este invierno está siendo un poco amaric... y solo ha habido dos o tres días de niebla y por eso en cuanto la vi por la ventana cogí la camara y a la calle por si le daba por levantarse. Saludos navideños de fin de año. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Árboles aneblados Miér 16 Ene 2013, 22:49 | |
| Aiiinnsssss esos cortes de las puntasssssssss... Estoy completamente de acuerdo con Indian en este aspecto. Me gusta como has captado la niebla, me parece muy natural. Lo que no acaba de cuadrarme son los formatos, se me hacen muy raros los recortes que les has hecho a las fotos por lo que deduzco que había cosas que "molestaban" en la imagen. En cualquier caso son buenas imágenes.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Árboles aneblados Jue 17 Ene 2013, 02:18 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- Aiiinnsssss esos cortes de las puntasssssssss... Estoy completamente de acuerdo con Indian en este aspecto.
Me gusta como has captado la niebla, me parece muy natural. Lo que no acaba de cuadrarme son los formatos, se me hacen muy raros los recortes que les has hecho a las fotos por lo que deduzco que había cosas que "molestaban" en la imagen. En cualquier caso son buenas imágenes.
Saludos estas me las habia perdido, y hago mio el comentario de chano y comparto totalmente el recorte de las copas, ainsssssss saludos | |
|
| |
Lighthunter
Fecha de nacimiento : 21/10/1961 inscrito : 05/01/2013 Localización : Reus
| Tema: Re: Árboles aneblados Dom 20 Ene 2013, 21:12 | |
| ¡Que buenos paisajes que da la niebla! | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Árboles aneblados Lun 21 Ene 2013, 20:37 | |
| Chano, Scoupi, afirmativo. Los recortes han sido hechos en la edición para quitar algo que no me gustaba. Hay ocasiones en las que no me importa hacer ciertos recortes aunque quede la foto fuera de las medidas habituales. Tomo nota. Dar un paso o dos hacia atrás.
Lighthunter, joroba un poco hacer fotos con niebla por el frío que hace pero los resultados valen la pena.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| |
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Árboles aneblados Miér 30 Ene 2013, 20:14 | |
| Icteo, agradezco tus comentarios. Para conseguir estas tomas lo difícil es conseguir la niebla; el resto es asunto de paciencia.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Árboles aneblados | |
| |
|
| |