|
|
| Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) | |
|
+12papilloni Tato zoxki33 juSer santapola scoupi Rojo2 f248 sau Vtin Tito covi-01 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Lun 10 Jun 2013, 00:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno abro yo el post ya que tengo la foto del grupo, aquí subir las fotos de cachondeo, las serias como quedamos se ponen normal. Pedazo KDD, lo hemos pasado de cine, grandes comidas de varios sitios de España, grandes bebidas y sobre todo grandes risas De Izquierda a derecha: Rojo2, Merche (mujer de Rojo2), Chano, Rosa (mi mujer), Cris (mujer de Sau), Tato, Isa (mujer de Tito), Sau, Santapola, Maria Jesus (mujer de santapola), , Monse (mujer de Vtin), Vtin, Papilloni, Scoupi, y familiar de Papillon (Lo siento no me dijiste s tu nombre). Agachados: Un servidor, Minitito y Tito Un abrazo y gracias por hacer de este fin de semana, un finde tan especial. Posdata; siento si la foto no esta muy bien. Pero ya sabéis yo las fotos a partir de las 12 de la noche y un poco tocado de ala. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Dom 07 Jul 2013, 10:39 | |
| Uf, papiloni, van empujando con fuerza los hijos.
Me quedo con la primera por la composición y por el contraste.
Un saludo | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Miér 10 Jul 2013, 16:23 | |
| Mientras que vosotros pintabais la casa de colorines, llegando hacerla parecer una casa un poco rara, Alex y yo intentamos pintar el camino que venia hacia la casa, a mi me parece que me han fallado las fotos, a ver si a Alex le salio algo mejor. Un abrazo | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Miér 10 Jul 2013, 21:21 | |
| Pues si a tí te han fallado, no me imagino las que no te han fallado.
Me gusta mucho, una gran "pintada" si señor.
Un abrazo | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Miér 10 Jul 2013, 22:14 | |
| yo sintiendolo mucho, a pesar de haber hecho varias fotos con el mismo encuadre, salio ninguna decente, por lo menos para subirla, como recuerdo estan bien, para sabaer como no se debe hacer una fotonocturna, jejejjeje.
lo siento mariano, no te puedo acompañar.
saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) Jue 11 Jul 2013, 00:37 | |
| Ñoooosssssss, Mariano, te has pasado un poco con la pintura, ¿no?... ¿Cómo salió así, usaste esos filtros tuyos?
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) | |
| |
| | | | Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO) | |
|