FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 KDD DELTA DEL EBRO

Ir abajo 
+9
papilloni
Tito
Vtin
sau
Chano Ramírez
covi-01
santapola
scoupi
Rojo2
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyVie 22 Mar 2013, 20:58

La casa ya está apalabrada y la próxima semana enviaré la señal para que nadie nos la quite.Todas las plazas están llenas pero hay posibilidades de conseguir alojamiento en las casas que se encuentran en los alrededores.

Abro este hilo para seguir comentando los temas preparatorias de la KDD.

Ya hemos hablado de hacer el primer día, el viernes, una mezcla de comida y bebida de todos los lugares de nuestra geografía así que cada uno puede llevar algo representativo de su zona. El ejemplo más claro es el de Chano que se apunta a degustarnos con el gofio canario y con queso de las islas; yo ya tengo pensado llevar vino de por aquí y alguna cosa más; en resumen, interesa hacer una mezcla de comida proporcionada por cada uno para tener una variación en lo que comemos todos lo días.

Interesa que pongáis por aquí las ideas más alocadas que se os ocurran para realizar ese fin de semana como nocturnas fotográficas, consurso fotográfico... además de KDD DELTA DEL EBRO 556395453 y KDD DELTA DEL EBRO 3377436049 y KDD DELTA DEL EBRO 633137813 y KDD DELTA DEL EBRO 837326418 y KDD DELTA DEL EBRO 4016611013 y... estoy esperando más ideas.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Miér 15 Mayo 2013, 20:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptySáb 23 Mar 2013, 10:10

En cuanto a la comida tipica de cada zona, a mi no se me ocurre otra que la butifarra ( haciendo honores al nombre del frente butifarra), pero si quereis podemos degustar unas ricas arepitas ( comida tipica venezolana).

En cuanto al tema fotografico, yo propongo uno de los dos dias por la noche, una salida a la desembocadura del ebro, o bien un madrugon, para ir a cazar a los pescadores del delta en pleno amanecer ( amaneceres espectaculares en aquella zona.

Y por supuesto una de luces y colores fuego y diversion a cargo de tito.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptySáb 23 Mar 2013, 10:40

Scoupi, recuerdo las arepas pero al estilo tinerfeño; las probé hace algo más de treinta años. No estaría mal catar las auténticas venezolanas.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptySáb 23 Mar 2013, 11:13

Pues se me ocurre otra idea peregrina.

Un mini concurso fotográfico en el cual se presente una foto de cada uno y que el jurado sean las parejas de cada uno o personas no "entendidas" en el tema fotográfico ( que no se fijen en los balances de blancos, aberraciones, viñeteos y demás cuestiones técnicas que se suelen buscar a la hora de puntuar una foto) y conceder el trofeo a la mejor foto de la KKD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptySáb 23 Mar 2013, 22:38

Me parece una gran idea el Domingo antes de comer cada uno saca una foto de la camara, ( Solo se podra tocar dentro de la camara) y que eligan las Jefas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptySáb 23 Mar 2013, 23:36

Rojo, se te olvidó el "cómo se hace" el mojo canarión.... jejejej
Lo de las arepas al "estilo chicharrero" ya me contarás cómo es que eso es nuevo para mi... jajajjeajejaejejj


¿Scoupi, y qué le haces de relleno? Yo me la pido con carne mechada...mmmmmmmmmmm rica, rica, rica jajajajajajajaj


Santapola, o es nada peregrina tu idea. Lo único es pedir lo que ya comenté en otro hilo, que alguien lleve un portátil donde descargar esas fotos para que puedan verse en grande. De todas formas yo corro con desventaja ya que voy solo, tendré que buscar a una delteña que vote por mi foto... jajajajajajajaja


Covi, voy a tener que leerme el manual de la cámara haber si se puede editar en ella.... ajjajjajaja


¡¡¡Qué ganas tengoooooooo!!!... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 00:00

Liantes, sois unos liantes......
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 00:16

Tranquilo Chano, si no te da tiempo a ligar, haremos que no sepan de quien es la foto, y si te da tiempo, seguro que no querrás participar porque estarás ocupado, jajajajaajajajaja

Yo también tengo ganas, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 00:50

Chano, lo de la carne mechada tendré que mirar la receta, jejejjjeje, la verdad que se le puede meter de todo a la arepa a mi me gusta con carne mechada queso blanco y aguacate. pero se le puede poner queso, chorizo, paté, sobrasada, en venezuela hay una muy típica que es la "reina pepeá" que lleva pollo, aguacate y mayonesa. puede que no gusten a todos pero seguro que no os deja indiferentes.

Lo del concurso mola. el procesado en la camara imagino que te referiras a los efectos directos en la camara, buena idea.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 01:02

Claro no vale enganchar la cámara a un ordenador, jajajajaaja

Otra cosa, ya sé que el borracho soy yo, pero abra que llevar cervezas, y alcoholes, o eso se compra allí y a tocateja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 09:15

siempre sera mas barato llevarlo mariano, y tu no eres el borracho, son los demas que beben poco, jejejejejjejejeje

en serio pienso que eso sera mejor llevarlo de casa, la cerveza no, pero los alcoholes, tipo whisky, ginebras y demas si.

Yo si quereis puedo preparar algun costel rico rico, ya me pensare la receta y ya la dire para ver que necesito, ok?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 11:53

A ver, finalmente lo que hemos pensado hacer es una de las opciones que me comentó Rojo2, y es presentarnos el viernes a última hora de la tarde para pasar esa noche con vosotros.
¿Qué pasará con la noche del sábado? bueno, no creo que tengamos problemas para encontrar una habitación en algún hostal de la zona. Más que nada porque ni quiero irme antes de la cena ni tampoco hacerlo a una hora demasiado tarde para llegar a las tantas a casa. La opción de buscar otra casa más no es mala, pero prefiero la improvisación. No os preocupéis, ya nos buscaremos la vida.
Y sobre lo de llegar el viernes, calculo que lo haremos alrededor de las 7 de la tarde. Como por esas fechas a esa hora hay muuuuuuucha luz, imagino que estaréis trotando por ahí. Por eso, antes de llegar al delta llamaré a alguien (Scoupi, te ha tocado!!) para que me indiquéis dónde estáis e ir directamente.

Y para el tema gastronómico, hemos pensado en algo típico de Olot (es nuestra segunda "residencia") y serán los Fesols de Santa Pau. Se trata de una judia pequeñita típica de este pueblo cercano a Olot (los de la foto son demasiado grandes). Tiene denominación de origen porque sólo se produce en este pueblo debido a su suelo volcánico. Se hacen pasadas por la sartén con un poco de cebolla y una butifarra parecida a la catalana, pero desmenuzada. La pregunta del millón ¿será menú desgustación o platos a la carta? Más que nada por saber cúanto pillar.

KDD DELTA DEL EBRO Fesols



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 12:07

¡¡¡J....der Vtin!!! No sé si será menú degustación u otra cosa, pero de eso lleva mucho, pero mucho mucho.... mmmmmmmmmmmm.. jajajajajajajaaja

Seguro que con lo preparado el primer día vamos a tener comida para todo el finde...., solo espero que la nevera sea grande para guardar las "degustaciones" de un día para otro... jejeje

Saludos

P.D. Que nadie se olvide de llevar pan, que ya se sabe que en estos casos siempre pasa lo mismo.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 12:30

Chano Ramírez escribió:
¡¡¡J....der Vtin!!! No sé si será menú degustación u otra cosa, pero de eso lleva mucho, pero mucho mucho.... mmmmmmmmmmmm.. jajajajajajajaaja

jejejejejejeje, este plato produce efectos colaterales de tipo aerofágico. Lo haremos el sábado, que esa noche no duermo en la casa, jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 13:31

¿ EFECTOS COLATERALES DE TIPO AEROFAGICO?

No hay problema, yo me llevo las hierbas aromaticas necesarias para contrarestarlos, veras que risa

KDD DELTA DEL EBRO 633137813 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 973233878
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 18:27

Yo llevo el portatil y lector de tarjetas polivalente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 19:23

Mariano, lo del tema alcoholico lo podemos organizar si te parece llevando cada uno un limite de pasta en bebida, de esa manera nos aseguramos que no falte y que nadie lleve mas o menos cosas que otros . Con lo de la comida, estoy un poco con lo que comenta Chano que con lo que llevemos cada uno tendremos para todo el finde, por si las moscas podemos ir diciendo en Mayo lo que llevamos cada uno, de esa manera no tendremos sorpresas.
KDD DELTA DEL EBRO 2012742406

Vtin, lo del tema gaseoso lo podemos solventar abriendo las ventanas o con hierbas aromáticas como apunta scouì, yo me llevo la cachimba que también ambienta lo suyo.

KDD DELTA DEL EBRO 973233878 KDD DELTA DEL EBRO 973233878

Saludos

PD: ya falta menos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 19:32

Se me ocurre algo mejor, podríamos hacer un concurso

Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 19:43

KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 19:49

KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903 KDD DELTA DEL EBRO 4164712903

Ya tenemos otro concurso KDD DELTA DEL EBRO 1718605785

KDD DELTA DEL EBRO 3874997382 KDD DELTA DEL EBRO 2570308182 KDD DELTA DEL EBRO 1962807532

KDD DELTA DEL EBRO 1242699678
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 20:14

El concurso será ver quién consigue hacer la foto del efecto vela a velocidad lenta y a rápida.
Sí, para mayo podemos ir diciendo qué lleva cada uno para no repetirnos en cuanto al tema gastronómico. Los alcoholes de alta graduación se pueden llevar comprados en origen y pagar a escote entre los usuarios.
Hay dos neveras y un arcón.
Chano, en Tenerife probé las arepas hace años. Ya no recuerdo su sabor así que no puedo asegurar si a los godos nos metían lo que querían. KDD DELTA DEL EBRO 1718605785

El concurso de fotos parece que es bueno pero habrá que poner la cámara con la fecha correcta por si acaso algún listillo lleva ya la foto hecha. No me fío de ninguno. KDD DELTA DEL EBRO 4164712903

Scoupi, se pueden hacer unos mojitos que con el calor entran bien y a las señoras les suelen gustar. Hará falta hierbabuena.

Vtin, me alegro que os hayáis decidido quedaros. Veremos si resulta bien el plan del segundo alojamiento.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 21:50

Mosquitos tigres, moscas negras, aerofagias, hiervas aromáticas, cachimbas.... Joooeeeeeeeeee.. vamos apañaos... jajejaejaejaejaejajeaje
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 22:49

Ok, llevaremos algo de comer de la tierra y vino cabezón que produce la risa tonta,
Lo del concurso me parece fantastico,con jurado totalmente "comercial",
ya queda poco,ya queda poco,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 22:52

santapola2012 escribió:


Vtin, lo del tema gaseoso lo podemos solventar abriendo las ventanas o con hierbas aromáticas como apunta scouì, yo me llevo la cachimba que también ambienta lo suyo.

KDD DELTA DEL EBRO 973233878 KDD DELTA DEL EBRO 973233878

Saludos

PD: ya falta menos....

Apuntado quedas en la lista:

Cachimba: Santapola
Hierbabuena ( para ambientar con la cachimba ): scoupi
Alcoholes: Covi-01, rojo2, scoupi ( aqui se puede apuntar quien quiera)
Hierbabuena ( para mojitos): scoupi
.
.
.
.
.
.
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO EmptyDom 24 Mar 2013, 22:54

alguein se va a llevar la camara?
KDD DELTA DEL EBRO 3067104433
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





KDD DELTA DEL EBRO Empty
MensajeTema: Re: KDD DELTA DEL EBRO   KDD DELTA DEL EBRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDD DELTA DEL EBRO
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Tractor en el Delta del Ebro
» Atardecer en el Delta del Ebro
» Fotos II KDD Nacional (DELTA DEL EBRO)
» Tractor Ebro
» Pantano del Ebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: