FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Gatito de estudio

Ir abajo 
+3
gustigolf
juSer
Rojo2
7 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptySáb 11 Sep 2010, 20:18

Se me quedó plantado mirándome todo lo chulo que quiso. Pensé que al primer crí, crí del enfoque del objetivo se iría austado pero no se inmutó así que no me quedó más remedio que hacerle alguna foto. Creo que había trabajado en algún estudio fotográfico porque no tuve que indicarle ni la postura que tenía que adoptar, ni le dije que se humedeciera los labios. Sabía de antemano todo lo que tenía que hacer.


Gatito de estudio Igp8615fm

No me negaréis que está bien chulo el minino.

Saludos. R2.
Datos exif: F6.7, 1/60", ISO 200, Aperture Priority, 50 mm (equiv. 75 mm).
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptySáb 11 Sep 2010, 21:36

Hola Rojo2.

El modelo, como tu bien dices, está bien plantado y no se le ve nada acomplejado.
La foto.... a ver como lo digo sin parecer muy brusco.
Veo al protagonista fuera de foco y con esas piedras con tanto colorido compitiendo directamente por el protagonismo. Mas que destacar, casi parece que se camufla en el entorno, no se, sinceramente es una foto que de no ser porque veo tu nombre, nunca te la asignaría. Lo digo sin acritud.
Si yo supiera algo de este mundillo de la fotografía, te diría como suele hacer el amigo Chano. Toca repetir!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Gatito de estudio IvPIIco4FdL9NGatito de estudio I0a7sv5Nef2d4Gatito de estudio I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Gatito de estudio IvPIIco4FdL9NGatito de estudio IlOYrxSRucBPqGatito de estudio I99N4H3DxbYKX

Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptySáb 11 Sep 2010, 22:43

Mmmmm... yo no se, como dice el amigo Juser, si está fuera de foco, para mi que el tratamiento que tiene simulando casi a una pintura le da ese efecto tan particular.
Por el lugar donde estaba el minino y sin un zoom grande había pocas posibilidades de que el motivo, en este caso el gato, destacara del fondo y con f/6.7 no alcanzó a desenfocarlo.
Quizas un encuadre más cerrado hubiese ayudado a que el entorno no compita tanto con el felino.
De todas formas siento curiosidad por saber como has tratado esta imagen.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Gatito de estudio Ixi9rYzGKJdKeGatito de estudio IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Gatito de estudio ISRkqLuou9TpQ

Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptySáb 11 Sep 2010, 23:35

Amigo Rojo2.

Creo que esta es la primera foto tuya a la que le voy a poner una "pega" y sabes que siempre he alabado tus fotos.

Aquí, tengo que darle la razón a JuSer, no destaca el felino entre las rocas, supongo que tus motivos y gustos personales tendrás para haberla dejado así, por que conociendo tu forma de tratar las fotos, me lleva a pensar que estabas perezoso y no has tirado de PS mas de 5 minutos, sabiendo que por capas le das otro tono a las rocas o al gatito y quedaría mejor.

Siento mucho criticar esta toma, yo, que aun estoy aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyDom 12 Sep 2010, 01:32

Rojo, uhmmmm, a ver que te digo que dentro de cinco días cogemos un avión juntos y eres capaz de tirarme, ese mini HDR, o saturación, que le has dado a las piedras le quita protagonismo al felino, (huy tengo que estar malo, yo quejándome de un HDR), fuera bromas, me parece que le falta protagonismo al gato, por culpa de los colores de las piedras.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyDom 12 Sep 2010, 20:28

Vale, vale, no se me pongan bravos.

Tendré que mirar un día de estos la foto de nuevo para ver si puedo hacer algo diferente.

Deberían de saber ustedes que el mejor escribano mete un borrón y ultimamamente estoy un poco vagoneta. No se me vuelvan blandos que nos conocemos y pueden recibir un capón o una colleja a elegir si se me rajan y me tratan con miedo. No me los voy a comer que ya están un poco talluditos. Se están volviendo ustedes unos sibaritas de cuidado. Seguro que alguien del foro sale en mi ayuda o eso espero. lol!

El olfato de Covi-01 está acostumbrado a los HDR y éste es uno de ellos. Lo dejé así porque me gustó el color que habían ganado las piedras.

Saludos. R2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Gatito de estudio 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyDom 12 Sep 2010, 23:37

👽

Un poquito rarillo si que te ha quedado ese lindo gatito.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Gatito de estudio IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Gatito de estudio IlOYrxSRucBPq

Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyMar 14 Sep 2010, 23:34

OH lindo gatito,¿que te hizo rojo?más bien parece un camaleón adoptando el color de las piedras para camuflarse del intruso que le hace fotos.
jajajaj y como no nos conocemos me libro del capón o colleja.un beso
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyMiér 15 Sep 2010, 20:26

Cata, Puri, no preocuparos por hacer críticas o comentarios de mis fotos. Además siempre que podáis y os sintáis apoyadas por el resto de criticones podéis aprovecharos y libraros de todos vuestros miedos. Os devolveré la pelota a vuestras fotos siempre que les vea alguna peguilla. :affraid:
Esta visto que la próxima vez tendré que poner un tigre.

Saludos. R2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Gatito de estudio 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio EmptyMiér 15 Sep 2010, 20:31

:face:
uys!!! amenazando :affraid:

Saludos rojo2, la verdad es que era un comentario 'sutil' ya te habían comentado los fallos, para qué repetir. Un abrazo, Cata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatito de estudio Empty
MensajeTema: Re: Gatito de estudio   Gatito de estudio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gatito de estudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: