FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Pruebas de estudio 2

+5
gustigolf
Tito
masare
Rojo2
Indian
9 participantes
AutorMensaje
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Pruebas de estudio 2 Ixi9rYzGKJdKePruebas de estudio 2 IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Pruebas de estudio 2 ISRkqLuou9TpQ

Pruebas de estudio 2 Empty
MensajeTema: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 16:54

Vale, como el amigo Rojo2 queria ver los modelos de cuerpo entero y otras ediciones con Lightroom, pues añado unas fotillos y un enlace donde podeis ver el resto de fotos, a ver que os parece.
Gracias de antemano.

dyn2

d1

dun2

n1

Y AQUI el enlace.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 20:14

Indian, está visto que hay que sacarte las fotos con sacacorchos.

Esperaba alguna tratada en Lightroom con las variaciones de color y tono que hacías antes pero ya veo que no te has decidido o no he visto ninguna en tu página.

De estas cuatro que nos presentas me gusta bastante la primera pero creo que tienes una versión con unas luces posteriores como imitando a blanco y negro o algo así me ha parecido ver. Me gusta por tu situación en la escena y por la colocación de los modelos.

Ya se ve que la sesión os cundió y lo pasásteis estupendamente. Felicita a los modelos. Imagino que les habrás pagado bien la sesión.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Lun 12 Dic 2011, 19:17, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Pruebas de estudio 2 Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 21:58

que buenas Indian, si así son las primeras, no quiero pensar como serán las siguientes!!!!!! Me quedo con la 1ª y la última.

Lo único que en la primera no me gusta mucho que la pata derecha del "sillon" (según se mira) , parece que esta flotando. En la última le abría abierto mas el encuadre para no cortarla el codo, pero lo que es la modelo, me gusta mucho esa pose, oliendo la rosa a la vez que esta pensando (ó eso es lo que me transmite a mi)

Saludos compañero

PD: vete empapando ahora en el procesado de pieles y demas, que te va a hacer falta ;)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 22:29

Pues están genial,eres un diamante en bruto,en aprender un par de cosillas más no se te va a poder ni toser,
solo estooo,un pequeño detalle sin importancia,la camiseta de los Ramones por favor que sea negra ó blanca,el morado y otros colorines ofenden a los que tenemos tatuados las letras de sus canciones,chachi,ya está.

Saludos
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Pruebas de estudio 2 IvPIIco4FdL9NPruebas de estudio 2 I0a7sv5Nef2d4Pruebas de estudio 2 I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Pruebas de estudio 2 IvPIIco4FdL9NPruebas de estudio 2 IlOYrxSRucBPqPruebas de estudio 2 I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 23:28

Bueno...bueno, estas ya van estando mucho mejor.
Un detalle que creo falló en estas son los calcetines del modelo, le quitan glamur a la imagen, mejor sin medias, a no ser que tenga unos dedos muy feos je, je, je...
la dos y la cuatro son las que más me gustan.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyLun 12 Dic 2011, 09:22

A mí sinceramente me gustan más las del fondo negro (será que soy un pelín rara, jeje), de estas, la que más me gusta es la última.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyLun 12 Dic 2011, 16:33

Preciosas también, pero a mí tampoco me convence mucho el fondo blanco, es como si las hubieras sacado de la cama y ya está, no se con otro fondo, igual serian más espectaculares, de todas formas, preciosa serie.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Pruebas de estudio 2 I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyMar 13 Dic 2011, 20:51

Pues yo apuesto por la 1ª y la 3ª. También coincido con alguién por ahí en lo de los calcetines del chico, mi opinión, o los dos descalzos o los dos calzados.

Puedo hacer pregunta de novato? como se logra que no se vea donde acaba el suelo y empieza el fondo? es por la propia iluminación?

Saludos!
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyMiér 14 Dic 2011, 00:33

joder juan, que pasada tio. que buenas, la 1 y la 3 por composición me gustan y mucho, las otras me gustan un pelin menos precisamente por compo, pero están genial, y la ultima, el gesto de la modelo es perfecto, casi abstraída totalmente mientras huele la flor.

sigue a si campeón

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Pruebas de estudio 2 Ixi9rYzGKJdKePruebas de estudio 2 IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Pruebas de estudio 2 ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyMiér 14 Dic 2011, 22:39

Gracias por pasar de nuevo.
respuestas para todos:
Rojo2, si que he editado alguna con los ajustes que hago de vez en cuando en Ligtroom, que no es mas que un desaturado con variaciones de tonos y acentuación de sombras, pero como las fotos es para revelarlas todas y hacer un Probook (fotolibro) y regalarlo a la familia, opte por ser mas conservador y un poco purista, aunque a veces se me va la mano y hago de las mías, jejej.

Masare, lo que comentas de la pata tiene una explicación sencilla y es que el fondo, como sabes es una cartulina blanca, y de tanto pisarla pues tenia unas machas increíbles, y cloné esas manchas hasta el punto de eliminar la sombra de la pata, de ahi que parezca que está flotando. Respecto a ir empapándome sobre texturas y pieles ya me darás algún consejo y/o enlace donde pueda ver algo, gracias de antemano.

Tito, los calcetines del chaval...es que el calzado que llevaba no era apto para fondos blancos, mas que nada por la suela que estaba que ni te cuento y no quería enriquecer las manchas que ya tenia la cartulina, con esto también contesto a gusti y charles, que de paso decirte Charles, que la forma como se consigue que no se vea el suelo y la pared es porque forma un punto redondo en la parte inferior, de forma que parece una sola pieza.

Alundra, alex , covi y el resto, me agrade que os agrade y gracias por pasar.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Pruebas de estudio 2 I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 EmptyMiér 14 Dic 2011, 22:48

Gracias por la aclaración! saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pruebas de estudio 2   Pruebas de estudio 2 Empty

Pruebas de estudio 2
Página 1 de 1.