| Nubes en color | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Nubes en color Dom 01 Sep 2013, 13:07 | |
| Os presento la misma foto pero en color. Sí, ya sé que el edificio ocupa una buena parte de la foto y las nubes solo hacen compañía pero no me negaréis que ayudan al conjunto. Al primero que venga a saludarme a Zaragoza prometo llevarle a visitar este paraje porque es estupendo y se puede hacer una excursión muy sencillita y hay muchas sorpresas para la vista y para la cámara. Tengo que volver porque no tuve tiempo de ver la colegiata que se ve al fondo y en el pueblo no llegué a perderme. El conjunto entero da para un día completo. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Dom 01 Sep 2013, 20:53, editado 1 vez | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Nubes en color Dom 01 Sep 2013, 19:16 | |
| Las nubes ayudan , y mucho! La foto me gusta. Lo le encuentro ningun pero. Y por supuesto que con un soso cielo blanco o con un alegre cielo azul no quedaria ,ni de lejos, tan bien como con esas nubes. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Nubes en color Dom 01 Sep 2013, 22:12 | |
| Lo siento Rojo2,vengo de ver la de b&n y me quedo con la otra,tiene muchas mas fuerza,al menos para mi, tomo nota de la invitación,puedes estar seguro.
Saludos | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Nubes en color Dom 01 Sep 2013, 22:59 | |
| Me gustaría ver la de BN, pero no la encuentro. Donde está? Saludossss | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Nubes en color Lun 02 Sep 2013, 00:16 | |
| A mi particularmente me gusta mas esta que la de B/N.
Cueva en enlace es http://www.fotomaniacos.com/t7303-nubes-en-blanco-y-negro
Un abrazo y tambien tomo nota de ir a saludarte. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Nubes en color Lun 02 Sep 2013, 00:51 | |
| Pues quitando la dominante cian en las rocas y, sobre todo, en el fondo de la derecha, me gusta más ésta que la de b/n, más que nada por cómo te quedaron las nubes en aquella. Partiendo de esta la he trasteado en b/n y las nubes quedan perfectamente, así que no tienen por qué quemarse.
Saludos | |
|
| |
javelincar
Fecha de nacimiento : 03/05/1956 inscrito : 18/08/2013 Localización : cambrils
| Tema: Re: Nubes en color Lun 02 Sep 2013, 16:45 | |
| Hola, para mi esta tiene suficiente fuerza, me gusta mas que en B/N, Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Nubes en color Lun 02 Sep 2013, 20:03 | |
| Me uno a los que prefieren esta mas que la B/N. En esta ocasion el Color gana al B/N | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Nubes en color Lun 02 Sep 2013, 20:13 | |
| Gracias por vuestras opiniones que ya veo que son dispares y que hay para todos los gustos. Ya sabía que os tenía que mostrar las dos versiones para satisfacer a todos los Cueva, ya veo que Santapola2012 te ha puesto el enlace a la foto en b/n. Tal como dices con un cielo plano la foto no tendría la misma fuerza. Tito, Santapola2012, el único día que no se puede ir a Alquézar es el 30 de febrero porque cierran el pueblo en esa fecha. Chano, la dominante de las rocas creo que era esa o muy parecida y además conseguí rebajarla con respecto a una versión anterior que tenía. Sin embargo en la dominante del fondo a la derecha te puedo dar la razón. Enredé la foto por zonas y esa zona del monte por debajo de las nubes es verdad que no terminó de quedarme como debería. Las nubes más claras son las que dan algo de problema al pasarlas a b/n si el tratamiento es algo excesivo. Si tengo algo de tiempo vuelvo a repetir el ejercicio o pruebo a hacer la foto de nuevo cuando vuelva proximamente. Javelincar, me alegro que te guste. Tato, otro que se apunta al color. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nubes en color | |
| |
|
| |
| Nubes en color | |
|