FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Unas cosas...

Ir abajo 
+8
papilloni
Tato
Rojo2
santapola
anloga
covi-01
scoupi
juSer
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Unas cosas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Unas cosas...   Unas cosas... - Página 2 EmptyJue 28 Nov 2013, 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya se que soy un tocapelotas, pero es que os juro que a veces me deprimo cuando me muevo por el foro.
Cada vez que entro me pide usuario y contraseña aunque esté guardado, es la única página (no solo de fotografía) que lo hace.
El menú de últimos mensajes a mi por lo menos no me lleva a ningún mensaje, ni último ni primero...
¿Hay algún modo de que las fotos no se previsualicen cuando las cargas? Con una no pasa nada, pero el hilo del Montseny cuando puse varias seguidas os prometo que tardé mas de 15 minutos en subirlo, entre que cuando subes dos o tres imágenes ya no deja ponerse debajo para seguir escribiendo, tenía que darle a previsualizar todo y dentro de esa previsualización seguir añadiendo hasta cuando volviera a pasar lo mismo y así, total que tenía abiertas como unas 6 veces la misma página del foro.
No se si soy el único que le pasa o es que nací torpe, pero os aseguro que yo por lo menos me deprimo muchas veces moviéndome por aquí. Sin contar algunas fotos que tardan 5 minutos en cargar...
En fin, no es una crítica (bueno si lo es) pero no con ánimo de tocar los huevos si no de intentar aportar para que todo mejore.
Cuando uno se mueve fluido y a gusto le motiva a visitar ese sitio muchas veces, pero cuando es una especie de guerra constante en cada click, la cosa no mola...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com

AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Unas cosas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas cosas...   Unas cosas... - Página 2 EmptyVie 06 Dic 2013, 09:46

Acabo de ver este post y vaya cachondeo me lleváis con que si imageshack o minus, que si explorer o firefox, que si cómo subo las fotos yo, etc, etc, etc.

Para liar más la troca comentar que yo utilizo Google Chrome y de vez en cuando (es posible que sea cada mes) me vuelve a pedir la contraseña de cada uno de los sitios en los que estoy registrado.

Las fotos las cuelgo en imageshask y nunca he tenido problemas de lentitud ni de previsualización. Lo que acabo de ver es que el simbolito de la hoja que comentaba scoupi lo tenía por defecto activado.

No sé si con lo que digo os lío más o puede que saque de dudas a alguien. Por cierto scoupi, muy currao el vídeo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Unas cosas...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» probando cosas
» Cosas de niños
» Probando cosas distintas...
» Cosas que hacer por Murcia.
» Unas chorradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: