| Primeras nieves - vuelta | |
|
+3MrSeymour7 Chano Ramírez Rojo2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Primeras nieves - vuelta Dom 05 Ene 2014, 13:09 | |
| A modo de regalo-prueba, un poco de música: ALBATROS Dejamos la cabaña a nuestra espalda y cruzamos un simple puente para volver al punto de partida por la orilla izquierda del río. Nos esperaba una zona en peores condiciones porque correspondía a la ladera que estaba en la umbría así que la nieve estaba sin derritir y sin muestras de pisadas anteriores. En más de una ocasión me tocó retroceder algunos pasos para volver a tomar el camino correcto. Tramos con subida para echar algún que otro trozo de pulmón. Naturaleza en estado puro... y duro. Estos son unos de los momentos en los que hay que pensar en la cervecita y en la comida; conviene distraer los malos pensamientos. De cuando en cuando una ligera parada y alguna foto. En la parte derecha del recorrido una buena caída así que había que pisar con cuidado y lo más al interior posible. Cualquier rama podía servir para agarrarse a ella en según que tramos. No sabía cómo salían las fotos que iba haciendo en este tramo porque a causa del esfuerzo el calor del cuerpo se transmitia al exterior y el visor de la cámara estaba continuamente empapado así que disparaba casi a ciegas. También hacía alguna foto de lo que tenía por delante. Esta zona se hacía más llevadera gracias a la alfombra de hojas que teníamos y a que el camino quedaba así señalizado. Cuando salimos del bosque a una zona abierta nos quedaba algo menos de un kilómetro así que esa parte se hizo bastante cómoda. Ya podíamos quitarnos los guantes y el gorro. Una última mirada hacia la zona que habíamos atravesado. Ese era el bosque que habíamos cruzado y que nadie diría que por dentro tuviera nieve. La cima se llama castillo de Acher y ya la tengo marcada desde hace tiempo para subirla; solo son 2300 metros. Ya os mostrare la próxima salida. Tengo algo en preparación para la primavera y espero que alguno de vosotros se apunte. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Dom 05 Ene 2014, 16:43 | |
| Corto pero buen reportaje el que nos muestras, Roberto. Muy correctas las fotos, tan solo la tercera me deja con ganas de ver las copas de los árboles con esos colores otoñales aun en sus hojas. Después del último "arreglo" que sufrí días antes de la KDD del Delta, si todo va como hasta ahora creo que este año que empieza ya podré volver a hacer rutas con los amigos de la asociación fotera de aquí, cosa que hecho muuuuucho de menos.
Saludos
Edito: Un puntazo ponerle tan buena música al recorrido. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Dom 05 Ene 2014, 17:01 | |
| Podrías poner más fotos, jejejeje que con estas no tenemos ni para empezar, jejejejeje. Buenas fotos compañero. Un Saludo | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Dom 05 Ene 2014, 17:39 | |
| Pocas fotos para tan buena música.
Bromas aparte buen reportaje y buen sitio. Me quedo con la tercera con el camino de hojas.
Que envidia de nieve. Un abrazo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Dom 05 Ene 2014, 18:02 | |
| La tercera, la del camino de hojas... esa me la pido. jeje. Este es sin duda el tipo de salidas que me gusta, montaña y fotos... y que por desgracia practico menos de lo que me gustaria!!!
Buen reportaje, tanto la ida como la vuelta. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Lun 06 Ene 2014, 12:15 | |
| Agradecido por vuestros comentarios. Chano, de cuando en cuando hay que darle caña al cuerpo para que no se mal acostumbre así que espero que te hayan dejado medio compuesto y apto para estirar las piernas. MrSeymour7, no hay manera de daros suficiente satisfacción. Está bien, miro en la carpeta y repaso las fotos para ver si hay alguna más que se pueda salvar. ¡Se os da una cámara y os lleváis hasta el objetivo! Santapola2012, por sencillo que parezca un camino con nieve hay que llevar cuidado aunque el ambiente sea precioso. Tato, para el concurso de HOJAS ya había pensado en ese camino que tiene tantas pero no teminaba de conseguir una edición que me dejara conforme. Lo he logrado ahora; más vale tarde que nunca. Te estoy preparando una salida de montaña y fotos. Ya te comentaré. La música es de Fleewood Mac. Para mi gusto tiene unas cuantas joyas. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Lun 06 Ene 2014, 21:00 | |
| Rojo siempre queremos más, somos insaciables Un Saludo | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Lun 06 Ene 2014, 21:18 | |
| Roberto, lo que estás consiguiendo con estos reportajes es que enganche la mochila y las botas (la de vino también) y me largue a patear montaña. Me pasa igual que a Tato, me pirra pero no puedo ir todas las veces que quiero. Y ahora menos porque no tengo con quién ir.
TATO!!!! a ver cuándo organizamos una, pero eso sí, con tiempo que el material lo tengo en el camping.
Saludos | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Lun 06 Ene 2014, 23:50 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta Mar 07 Ene 2014, 10:44 | |
| MrSeymour7, estoy preparando una entrega más.
Papilloni, me alegro que te gusten todas.
Vtin, sigue atento al foro.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras nieves - vuelta | |
| |
|
| |
| Primeras nieves - vuelta | |
|