| Cala del charco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:00 | |
| Ayer por la noche nos juntamos varios para hacer atardecer y nocturnas, como no sé si alguno querrá subir una de sus fotos al concurso no pondré el nombre de ellos,los que quieran,que sigan el hilo, primero la nocturna con distinto encuadre de lo habitual y después un macro algo "especial",espero os gusten, [img] [/img] [img] [/img] Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:29 | |
| una mia... con ruido y lo que queráis.... El Xarco por SAUMELL-1973, en Flickr saludosss | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:34 | |
| Aunque me pide más información en la zona inferior, me gusta el resultado de la primera foto. Eso si, le daba otro repaso con el acr para quitarle los halos que bordean la silueta del terreno y torre.
Creo reconocer al camione...... digo..., al personaje de la foto macro. No te ha quedado fino fino el trabajillo pero si que es resultón.. jejeje
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:39 | |
| Me gusta tu "xarco", Mario. La compo y los tonos te han quedado muy bien. Tan solo creo que has levantado demasiado las sombras del peñon del fondo. He probado a darle un poco de contraste y no queda nada mal, siempre desde mi punto de vista y viendo la foto en el portátil, por lo que no me hagas mucho caso.
Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:43 | |
| je, je,...si Chano es un procesamiento muy basto que hice hablando con Tito , para enseñarle algunas cosillas de Lr y Ps...
un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Cala del charco Dom 04 Mayo 2014, 23:45 | |
| - sau escribió:
- je, je,...si Chano es un procesamiento muy basto que hice hablando con Tito , para enseñarle algunas cosillas de Lr y Ps...
Sí, tú enséñale y verás cómo se te sube a la chepa.... jaejaejaejaejaejejejejaejajajaejaejaej Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Cala del charco Miér 07 Mayo 2014, 22:15 | |
| Yo tambien estuve: Un abrazo. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Cala del charco Miér 07 Mayo 2014, 23:10 | |
| Me han gustado mucho, las fotos de los tres autores. Enhorabuena. La primera vez que estuve allí con vosotros, estrenaba por aquella noche de agosto, mi k7. Ahora vive en Campello, cerca de allí.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Cala del charco Jue 08 Mayo 2014, 16:03 | |
| Mariano, la veo con falta de nitidez, es más, creo que está trepidada y es una pena porque tanto los colores como la luz son estupendos.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cala del charco | |
| |
|
| |
| Cala del charco | |
|