|
|
| El Charco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: El Charco Mar 14 Jul 2015, 18:50 | |
| Con una foto conseguir dos más, juntar las tres y ya está. Saludos. Rojo2. | |
| | | flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: El Charco Miér 15 Jul 2015, 00:35 | |
| Muy bonita y bien aprovechado el anochecer, el movimiento de las estrellas es por el tiempo de exposicion? Por cierto (Conuna foto conseguir dos más, juntar las tres y ya está) ya me contaras como se hace a ver si aprendo
| |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: El Charco Miér 15 Jul 2015, 21:36 | |
| Me gusta el efecto pero el clonado en la parte central te ha fastidiado un poco, por lo demás preciosa foto. si señor.
Ya tiene Ud. la foto de la cala del charco
Un abrazo | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El Charco Jue 16 Jul 2015, 13:13 | |
| No está mal el resultado siendo el encuadre lo que más me gusta. Ahora bien, me molestan esas manchas que hay en el centro. Tienes que practicar más con los clonados Alguna vez he hecho pruebas realizando HDR con una sola toma al estilo que comentas y los resultados no me han acabado de convencer. Prueba de ello es el ruido que te ha quedado en el agua (parte izquierda). Para otra vez, que no te entre la perrera y realizas un horquillado como dios manda, jajajaja. Saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El Charco Vie 17 Jul 2015, 19:45 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Flash-Gordon, el buen HDR hay que hacerlo con un mínimo de tres fotos del mismo motivo variando solamente la apertura. Una primera foto bien hecha, una segunda dos pasos sobreexpuesta y una tercera dos pasos subexpuesta. Suelo hacer los HDR con Photomatix u otros programas pero esta vez con esa foto me fabriqué las otras dos sobreexponiendo y subexponiendo en ACR. Con las tres fotos diferentes hice el resto del proceso en Photoshop.
Vtin, solo hice una toma pero fue de 10 minutos; no querrás que me ponga a hacer dos fotos más de 10 minutos cada una. Se trata de una nocturna y de ahí el proba el HDR. Tengo otras versiones del mismo lugar. Como me quedaba la parte izquierda algo oscura para mi gusto, aclaré esa parte y eso ha conllevado a que se vea el ruido pero eso es algo no me importa en demasía; siempre le puedo pasar un limpiador.
Santapola, así es, hay algunos errores de clonado o de clonado incompleto. Después de varias modificaciones me equivoqué y subí una versión a mitad de camino.
Saludos. Rojo2. | |
| | | flash-gordon
Fecha de nacimiento : 20/09/1950 inscrito : 30/06/2013 Localización : Linyola
| Tema: Re: El Charco Dom 19 Jul 2015, 01:20 | |
| Gracias por contestar Rojo2 lo de los HDR ya lo tengo estudiado aunque nunca lo he practicado y me ha llamado la atencion tu otro sistema | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: El Charco Dom 19 Jul 2015, 12:44 | |
| Flash-Gordon, siempre que se pueda para conseguir un buen HDR tomar 3, 5 o 7 tomas; esto implica trípode y disparador. El resto será un programa que nos dará dolores de cabeza con los resultados porque pueden gustar un montón o tal vez odiarlos.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Charco | |
| |
| | | | El Charco | |
|