FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Virgen, flores y G.C.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. EmptyMar 14 Oct 2014, 14:06

Me permito el lujo de dedicar esta foto a Covi-01. Es por una de sus debilidades.

Está sacada entre muchas flores que están en el manto de la Virgen del Pilar de este año 2014.

Virgen, flores y G.C. _ROC3167_acr84_zps29bf56eb


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Re: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. EmptyMar 14 Oct 2014, 16:32

Gracias Rojo2, son dos de mis grandes debilidades, mi querida Virgen y mi amada empresa, es difícil que algún día lo consiga, por las obligaciones que tengo esos días en mí trabajo, pero espero poder ir algún día a celebrar el Pilar en tu tierra.

Posdata: Otra de mis grandes debilidades es haber conseguido en mi vida, tener grandes amigos como tu, muchas gracias Roberto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Re: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. EmptyMiér 15 Oct 2014, 19:34

Covi-01, me cuesta muy poco hacer una foto como esta y mandártela a través del foro. Aunque está dedicada a ti no quiero que el resto de Virgen, flores y G.C. 3839343635 os sintáis excluidos así que cualquier referencia o comentario es bien admitido.

Completo la escena con alguna foto más.

A título informativo. El 12 de octubre es el día grande en Zaragoza y se celebra la Ofrenda de flores. Empieza a las 07:30 y este año ha durado unas doce horas. Cuando acaba se tiene la costumbre de visitar en los días siguientes el resultado. Os muestro ese resultado de la tarde del día siguiente. 

Virgen, flores y G.C. _ROC3146_acr84_cc_r_zpsb69714df


No me cabe la plaza entera en una sola foto. Es una de las más grandes de Europa y del mundo mundial.

Si nos acercamos un poco más vemos un montón de flores en una estructura de 17 metros de alto y 18 metros de ancho ideada por el director Bigas Luna.

Virgen, flores y G.C. _ROC3147_acr84_cc_r_zps55aacde8

Vamos a situarnos a un par metros, la gente que hay me impide pegarme a las flores.

Virgen, flores y G.C. _ROC3164_acr84_cc_r_zps67b55c1d

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Re: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. EmptyJue 16 Oct 2014, 08:35

Que mogollón de flores, jejejejeje Covi ya verás como algún año podrás asistir
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Re: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. EmptyMar 21 Oct 2014, 00:34

Esa fiesta del Pilar!!!!...me acuerdo cuando las vivi de cerca, cuando hice la mili en el 96... esos conciertos en la plaza, madre mía!!!!


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Contenido patrocinado





Virgen, flores y G.C. Empty
MensajeTema: Re: Virgen, flores y G.C.   Virgen, flores y G.C. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Virgen, flores y G.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: