Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Virgen, flores y G.C. Mar 14 Oct 2014, 14:06 | |
| Me permito el lujo de dedicar esta foto a Covi-01. Es por una de sus debilidades. Está sacada entre muchas flores que están en el manto de la Virgen del Pilar de este año 2014. Saludos. Rojo2. | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Virgen, flores y G.C. Mar 14 Oct 2014, 16:32 | |
| Gracias Rojo2, son dos de mis grandes debilidades, mi querida Virgen y mi amada empresa, es difícil que algún día lo consiga, por las obligaciones que tengo esos días en mí trabajo, pero espero poder ir algún día a celebrar el Pilar en tu tierra.
Posdata: Otra de mis grandes debilidades es haber conseguido en mi vida, tener grandes amigos como tu, muchas gracias Roberto.
Un abrazo. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Virgen, flores y G.C. Miér 15 Oct 2014, 19:34 | |
| Covi-01, me cuesta muy poco hacer una foto como esta y mandártela a través del foro. Aunque está dedicada a ti no quiero que el resto de os sintáis excluidos así que cualquier referencia o comentario es bien admitido. Completo la escena con alguna foto más. A título informativo. El 12 de octubre es el día grande en Zaragoza y se celebra la Ofrenda de flores. Empieza a las 07:30 y este año ha durado unas doce horas. Cuando acaba se tiene la costumbre de visitar en los días siguientes el resultado. Os muestro ese resultado de la tarde del día siguiente. No me cabe la plaza entera en una sola foto. Es una de las más grandes de Europa y del mundo mundial. Si nos acercamos un poco más vemos un montón de flores en una estructura de 17 metros de alto y 18 metros de ancho ideada por el director Bigas Luna. Vamos a situarnos a un par metros, la gente que hay me impide pegarme a las flores. Saludos. Rojo2. | |
|
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Virgen, flores y G.C. Jue 16 Oct 2014, 08:35 | |
| Que mogollón de flores, jejejejeje Covi ya verás como algún año podrás asistir | |
|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Virgen, flores y G.C. Mar 21 Oct 2014, 00:34 | |
| Esa fiesta del Pilar!!!!...me acuerdo cuando las vivi de cerca, cuando hice la mili en el 96... esos conciertos en la plaza, madre mía!!!!
Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virgen, flores y G.C. | |
| |
|