santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Cala del Charco ( 2 ) Dom 28 Jun 2015, 09:44 | |
| Pues el título es por que es la segunda vez que voy a ese lugar. La verdad es que por tranquilidad es genial para este tipo de fotografía, y encima con buena compañía del maestro ( tito ) y los alumnos ( Rojo2 y un servidor ), pasamos una muy agradable velada. Os dejo unas foticos ( ya se me pega el acento maño de Rojo2 ) para ver que os parecen. la segunda y una tercera Un saludo | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cala del Charco ( 2 ) Dom 28 Jun 2015, 19:30 | |
| Santapola, la primera me da mucha envidia porque todavía no tengo ninguna foto de ese tipo.
La segunda con ese corte tan drástico del castillo no me termina de convencer. Si lo que querías era conseguir rastro de estrellas entonces me callo.
La tercera está bastante bien aunque con menos luz tampoco desmerecería. Ya veré cómo me han quedado las mías para poder comparar; igual son peores que esta pero sí que te puedo adelantar que las circunstacias de la luz cambiaron porque la luna se trasladó hacia el lado derecho y las luz del castillo pasó de ser de dos farolas a una.
Una manera de pasar una noche de verano entretenida y divertida.
Saludos. Rojo2. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cala del Charco ( 2 ) Lun 29 Jun 2015, 22:41 | |
| Buenas fotos santapola,una noche entretenida, subo (por no abrir otro hilo)las fotos del mismo sitio. La primera es de antes de que llegarais vosotros, [img] [/img] y esta la foto de rigor, [img] [/img] Saludos. | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Cala del Charco ( 2 ) Lun 29 Jun 2015, 23:24 | |
| Buenas fotos y seguro que la compañía mejor aún.
Un abrazo f248 | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Cala del Charco ( 2 ) Mar 30 Jun 2015, 21:31 | |
| La primera ya te dije cojonuda en el feisbuk pero la segunda es muy buena, incluso ese flare me gusta.
y miguel, la compañía por supuesto fué lo mejor de la noche y encima sacamos fotos.
Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cala del Charco ( 2 ) | |
| |
|