Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Música en color y blanco y negro Dom 30 Oct 2016, 20:18 | |
| Hoy me ha dado por duplicar las fotos haciendo versión en color y en blanco y negro. Esta corresponde a una actuación en exterior por la noche con el escenario bajo carpa y con luces. El ISO a 4500. Saludos. Rojo2. | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Música en color y blanco y negro Lun 31 Oct 2016, 17:04 | |
| ¿ISO 4500? a los maños os gusta poco lo convencional ¿no? jejeje
Me quedo con la de BN pero con más contraste. Ya de paso clónale la botella de agua.
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Música en color y blanco y negro Mar 01 Nov 2016, 10:51 | |
| Gracias Vtin por tus comentarios.
La botella de agua se me había escapado. Tomo nota.
En la de blanco y negro no le quise dar más contraste para que la guitarra no se quedara como protagonista de las zonas claras; tenía toda la luz para ella sola. Si oscurecía los negros aún más, la cara del músico quedaba demasiado oscura y no me terminaba de convencer. Opté por dar un ligero viñeteo como si estuviera recibiendo la luz de un cañón aunque puede que me quedara un poco corto.
Saludso. Rojo2. | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Música en color y blanco y negro Miér 02 Nov 2016, 16:48 | |
| He estado jugando un poco con la foto y usando el Tonal Contrast del CEP puedes darle contraste sin afectar a lo que comentas. Se puede graduar el contraste en las luces, medios tonos o sombras independientemente.
Saludos
P.D.: No cuelgo la foto porque sé que te picará la curiosida y lo harás . . . y lo sabes. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Música en color y blanco y negro Vie 04 Nov 2016, 19:31 | |
| Vtin, en cuanto pueda lo pruebo. No he usado en blanco y negro el Tonal Contrast así que tendré que ir haciéndolo y esta será una buan ocasión.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música en color y blanco y negro | |
| |
|