jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: Claustro de S.Esteban Lun 20 Mar 2017, 20:12 | |
| Claustro by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/500 200 claustro de S.Esteban en Salamanca. saludos | |
|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban Mar 21 Mar 2017, 09:42 | |
| Que bueno , con un angular, me gusta mucho la zona de los arcos donde mas incide el sol, creando zonas muy fuertes de iluminación con sombras , y esa neblina creada por la luz del sol...
saludossss | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban Miér 22 Mar 2017, 17:27 | |
| Qué buena la foto. Para mi gusto le hubiese dado algunos retoques, pero no voy a ser tikismikis. Está muy bien así.
Qué ganas le tengo a un angular!! pero... de momento me conformo con el 8mm (ojo de pez).
Saludos | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban Jue 23 Mar 2017, 23:11 | |
| Me encanta la foto, Jumaca, especialmente la compo y profundidad que tiene. Lo único que no termina de convencerme es el b/n. Me pide jugar con el contraste por zonas, pero es cosa mía que tiro a lo tenebrista. A los personajes les daba con el tapón de clonar... jejeje
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban Sáb 25 Mar 2017, 12:11 | |
| Jumaca, muy valiente para hacer esta foto y con buen resultado.
Con la focal que usaste de 11mm has conseguido llevarte todo el claustro y la inclinación de la líneas no es excesiva aunque aún podías haberlas enderezado algo sin llegar a perder imagen al tener suficiente espacio en el lado izquierdo.
Con la diferencia de luz tan grande que hay entre cada una de las dos mitades creo que has resulto bien este tema.
Saludso. Rojo2. | |
|
jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban Miér 29 Mar 2017, 12:43 | |
| - sau escribió:
- Que bueno , con un angular, me gusta mucho la zona de los arcos donde mas incide el sol, creando zonas muy fuertes de iluminación con sombras , y esa neblina creada por la luz del sol...
saludossss - Vtin escribió:
- Qué buena la foto. Para mi gusto le hubiese dado algunos retoques, pero no voy a ser tikismikis. Está muy bien así.
Qué ganas le tengo a un angular!! pero... de momento me conformo con el 8mm (ojo de pez).
Saludos - Chano Ramírez escribió:
- Me encanta la foto, Jumaca, especialmente la compo y profundidad que tiene.
Lo único que no termina de convencerme es el b/n. Me pide jugar con el contraste por zonas, pero es cosa mía que tiro a lo tenebrista. A los personajes les daba con el tapón de clonar... jejeje
Saludos - Rojo2 escribió:
- Jumaca, muy valiente para hacer esta foto y con buen resultado.
Con la focal que usaste de 11mm has conseguido llevarte todo el claustro y la inclinación de la líneas no es excesiva aunque aún podías haberlas enderezado algo sin llegar a perder imagen al tener suficiente espacio en el lado izquierdo.
Con la diferencia de luz tan grande que hay entre cada una de las dos mitades creo que has resulto bien este tema.
Saludso. Rojo2. gracias a todos por los comentarios,la verdad que me hacia ilusion y tenia ganas a estos sitios con el tokina 11-16 para sacar este tipo de perpectivas,luego los procesados,verticales etc etc,sera otra cosa,que el saber de esta materia no es mucha. ya subire alguna mas de este tipo. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claustro de S.Esteban | |
| |
|