FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS

2 participantes
AutorMensaje
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS Ibw2k51E0xAvIeILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS IYmG5yfl8HdAwILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS IVe5VVEDPgWiRILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS I6YM5hN737JUo

ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS Empty
MensajeTema: ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS   ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS EmptyLun 03 Oct 2011, 01:09

Viendo las fotos con modelos de Masare y los retratos de otros compañeros del foro, me he puesto a curiosear por el internete sobre este tipo de fotografía, ya que me parece dificilísima por la cantidad de cosas a tener en cuenta, el espacio, los flashes, los planos.... y he encontrado este enlace. Igual ya lo conoceis, pero me ha gustado mucho porque lo explican muy clarito, con ejemplos y planos de como colocar todo según lo que se quiera conseguir.

Está claro que pocos tenemos el sitio y el material necesario, pero nunca se sabe en que nos podemos ver, así que aquí os lo dejo. Ojala os sirva. Besotes.

http://issuu.com/algoenelojo/docs/iluminacion_de_retrato_en_estudio
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS   ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS EmptyLun 03 Oct 2011, 11:46

Si, no esta mal, pero para entender esto yo te recomedaria primero leer todo lo que puedas y despues si tienes ocasion acudir a un seminario sobre iluminacion.
Porque, porque conoces el material, tu material, en todas estas publicaciones hablan sobre el material que ellos utilizan, pero lo tienes que trasladar al tuyo.
Eso por un lado, por otro el tipo de material, los ejemplos, y si en vez de un 70-200mm a f2,8 uso un 24-70mm f2,8, y si en vez de unos Pocketwizar uso unos cactus y un flash de 500w o un flash tipo cobra o luz continua....si es lioso y muchas cosas , y por mas que leas no encuentras respuesta, pero en los seminarios, si son para aprender, aprendes que es la luz y como la puedes utilizar en tu favor, eso es lo principal .
Yo comence asi...y no se como terminare, je,je,je,je,je, me alegro de que te guste y tengas estas inquietudes.

saludossss
http://www.flickr.com/photos/saumell

ILUMINACIÓN DE RETRATOS EN ESTUDIO Y MÁS
Página 1 de 1.