FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fotografías sin luz, para Susana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana EmptyVie 03 Feb 2012, 23:00

Un par de fotos a ISO 10.000 y otra a 9.000, las primeras además están tomadas a f/1,4 y velocidades muy bajas.

Fotografías sin luz, para Susana 6691843395_7135d38fdc_b
El Argentino del Blanc o Negro por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Fotografías sin luz, para Susana 6689077421_0c219c9fb1_b
La flautista del Blanc o Negro por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Fotografías sin luz, para Susana 5898413155_210c2ae8d5_b
Caloxa al completo por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Re: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana EmptyVie 03 Feb 2012, 23:44

Llevan algun tipo de procesado (aparte del virado, que le viene al pelo). Ese iso 10.000 aporta el grano justo que juntamente con el virado queda una imagen agradable y que me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Fotografías sin luz, para Susana Ibw2k51E0xAvIeFotografías sin luz, para Susana IYmG5yfl8HdAwFotografías sin luz, para Susana IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Fotografías sin luz, para Susana IVe5VVEDPgWiRFotografías sin luz, para Susana I6YM5hN737JUo

Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Re: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana EmptySáb 04 Feb 2012, 02:14

La segunda me encanta, los granillos se ven en toda la foto bien marcados, pero la cara de la chica está prácticamente limpia y te lleva la mirada hacia su cara inmediatamente ( aparte de esa gran sonrisa).

La primera aún teniendo el vaso por medio ( yo para mí que los vasos y botellas en los eventos tienen vida propia y siempre, siempre se cuela alguno por mucho que intentes que no) tiene algo, no sé si la expresión del hombre, no sé si esa mano y esos trastes que asoman... no sé, tiene algo que me gusta también.

La tercera al ser un tema "normal", o sea, un conjunto de músicos... no me llama la atención pero el mérito de que no salgan de piedra con ISO 9000 es tela.

Gracias por enseñarme lo que sabeis hacer sin luz y con conocimientos ( los que me faltan a mi)

Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Re: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana EmptySáb 04 Feb 2012, 08:40

Lo más difícil cuando no hay luz es enfocar, sobre todo las dos primeras que las tomé con un Samyang 85 mm de enfoque manual, aunque en este caso como tiene tan poca profundidad de campo no es difícil distinguir lo que está a foco de lo que no lo está. Es muy importante en estos casos apagar las pantallas pues si te da un poco de luz en el ojo no ves nada por el visor.
Por cierto, la buena respuesta a los ISOs elevados es de la cámara, no mía. Y el grano lo incrementé dándole contraste y enfoque a las zonas fuera de foco, pues el resultado también me agradaba.
Incluso en fotografía nocturna descubrí que si enfocas con la cámara apagada (en nuestras Pentax el diafragma no se cierra al apagarla) se apagan los datos del visor y consigues ver algo donde antes de apagar la no veías ni torta.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Fotografías sin luz, para Susana 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Re: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana EmptyDom 26 Feb 2012, 20:54

Interesante. Tú cámara controla muy bien los ISOs altos por lo que veo. La segunda, la de la flautista sin flauta, te ha regalado esta amplia sonrisa y asomando parece que te ha dedicado todo el concierto. Es la que más me gusta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotografías sin luz, para Susana Empty
MensajeTema: Re: Fotografías sin luz, para Susana   Fotografías sin luz, para Susana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografías sin luz, para Susana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosca ----- Anaglifo Para Susana
» el bokeh de la copa del arbol para susana
» muñeca de trapo (para mi amiga susana)
» 50 centimos y 25 rupias (para mi amiga susana)
» Que fotografias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: