|
|
| La información está ahí, pero... Dónde? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergicperez
Fecha de nacimiento : 07/08/1964 inscrito : 13/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: La información está ahí, pero... Dónde? Vie 21 Sep 2012, 20:01 | |
| Tomada ayer en el tren desde Sant Cugat a Plaça Catalunya. La cámara esta vez... fue la de mi móvil con sus potentísimos 3 Mega Pixels :p | |
| | | fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? Sáb 22 Sep 2012, 05:31 | |
| Pues a mi me encanta... tiene fuerza, cuenta una historia, y el periódico "entre sus manos" combina perfectamente con el titular . me fastidia el corte en el pico inferior, aunque supongo que no lo has recortado a propósito. ¿ya he dicho que me gusta mucho?
Click | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? Sáb 22 Sep 2012, 07:56 | |
| La foto ya de por sí me parece buena, pero sabiendo que es un robado hecho en sus morros (con todo el cariño) y con un móvil, entonces es fantástica.
Saludos | |
| | | sergicperez
Fecha de nacimiento : 07/08/1964 inscrito : 13/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? Sáb 22 Sep 2012, 16:32 | |
| Fotodelis; sí, se puede reajustar y evitar que el pico inferior quede cortado. La verdad es que la recorté para evitar que se viese el brazo de una chica que estaba sentada a su lado y el encuadre tuviese un poco más de aire en la parte izquierda, pero voy a darle una oportunidad a tu sugerencia y trataré de recuperar ese pico. Gracias ;-)
Valentin, con mi anterior teléfono móvil, esa imagen me hubiese costado una bronca debido a que resultaba imposible eliminar el sonido del disparador. Con el que tengo ahora el sonido se puede eliminar completamente y puedo hacer ver que juego al 'apalabrados' y pillar al personal infraganti sin que se enteren de nada :D
Gracias por vuestros comentarios. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? Sáb 22 Sep 2012, 16:53 | |
| tienes mas peligro que yo con los robados jejejejje, veo que ha entrado alguien en el foro que le gustan tanto los robados arriesgados como a mi jejejjeje
la foto me encanta, el que este hecha con un móvil o con una cámara cinexin, me da igual, la captura es buena el momento fantástico y sobre todo cuenta una historia.
para mi no tiene pegas
saludos | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? Sáb 22 Sep 2012, 17:10 | |
| A mí también me gusta mucho, el robado es genial
Saludetes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La información está ahí, pero... Dónde? | |
| |
| | | | La información está ahí, pero... Dónde? | |
|