|
|
| Cristina y Mario | |
| | Autor | Mensaje |
---|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Cristina y Mario Lun 04 Feb 2013, 01:21 | |
| Espero que os guste. Aqui os dejo un recorte del antes y después. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Cristina y Mario Miér 06 Feb 2013, 23:01 | |
| Buenas. El tratamiento de la piel me gusta y me parece muy bueno, lo que no me gusta tanto es el color, me refiero, el volumen, las líneas , la profundidad ...como mejora el pelo de Cristina respecto de la pared....pero comparando el color de antes y después , me gusta el color de antes con el resultado de después, ....esque están blanquecinos, ..comooooo vampiros, je,je,je.. Por el resto, buenas luces y muy...sensuallll.
Como opción, para otra sesión igual sábanas rojas o moradas ... Por descartar el blanco. Saludossss | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cristina y Mario Vie 08 Feb 2013, 22:34 | |
| - sau escribió:
- Buenas.
El tratamiento de la piel me gusta y me parece muy bueno, lo que no me gusta tanto es el color, me refiero, el volumen, las líneas , la profundidad ...como mejora el pelo de Cristina respecto de la pared....pero comparando el color de antes y después , me gusta el color de antes con el resultado de después, ....esque están blanquecinos, ..comooooo vampiros, je,je,je.. Por el resto, buenas luces y muy...sensuallll.
Como opción, para otra sesión igual sábanas rojas o moradas ... Por descartar el blanco. Saludossss +1,en texturas ganas una barbaridad lo de las sábanas que dice sau......bueno....yo no lo haría....eso ya va a gusto del consumidor...blanclo=hotel 5* rojo=motel de carretera.... Saludos | |
| | | masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Cristina y Mario Dom 10 Feb 2013, 02:20 | |
| jajajajaja......de motel dice!!!!....este titoooo!!!! jajajajaja....Mario, si aparfte de todo el equipo que tengo que llevar para la sesión, tuviera que llegar las sabanas......apaga y vamonos jajajajaja.
Gracias chicos por vuestro comentario. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Cristina y Mario Dom 10 Feb 2013, 14:55 | |
| Es una opinión , je,je,je.....pero piensa que las sábanas blancas te reflejan luz, que segun la foto te puede ser útil o perjudicial , creo que me entiendes......
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cristina y Mario | |
| |
| | | | Cristina y Mario | |
|